Trucos básicos para cachorro.
- kammie
- Forer@ expert@
Creo que le voy a enseñar a Addy el truco ese que dice piriwi... ¿como era que se llamaba?
Addy sabe sentarse, acostarse, dar la patita y ponerse en dos patas. ¿Pueden creer que no le puedo enseñar a dar la otra pata? No lo entiendo, si es igual de facil que la otra que lo pilló rapidisimo, pero no hay caso y ahora estamos en proceso de aprender a arrastrarse asi en plan militar y obviamente luego de ver este post va a tener que aprender el "culito"
Quiero enseñarle el quieta, y enseñarle bien el ven que lo hace segun que casos; que son mucho más utiles que otros trucos pero tengo que ponerme a ello
Addy sabe sentarse, acostarse, dar la patita y ponerse en dos patas. ¿Pueden creer que no le puedo enseñar a dar la otra pata? No lo entiendo, si es igual de facil que la otra que lo pilló rapidisimo, pero no hay caso y ahora estamos en proceso de aprender a arrastrarse asi en plan militar y obviamente luego de ver este post va a tener que aprender el "culito"
Quiero enseñarle el quieta, y enseñarle bien el ven que lo hace segun que casos; que son mucho más utiles que otros trucos pero tengo que ponerme a ello
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
A ver, dos cosas:
Hay que ver lo perezosa que eres, Jaguar. Lo de encender y apagar la luz seguro que se lo has enseñado a Dama por no levantarte de la cama. seguro que ya mismo le enseñas a que te prepare el desayuno
Piriwiki, ¿como es eso que enseñas el culito? ¡¡ Yo también quiero verlo !! ¡¡Queremos fotos!!
Hay que ver lo perezosa que eres, Jaguar. Lo de encender y apagar la luz seguro que se lo has enseñado a Dama por no levantarte de la cama. seguro que ya mismo le enseñas a que te prepare el desayuno
Piriwiki, ¿como es eso que enseñas el culito? ¡¡ Yo también quiero verlo !! ¡¡Queremos fotos!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- piriwiki
- Dios del foro
Creeme, no es buena idea.... jajajajajaGigi escribió:Piriwiki, ¿como es eso que enseñas el culito? ¡¡ Yo también quiero verlo !! ¡¡Queremos fotos!!
La madre que parió a Paneke, para un truquillo que me enseñan y yo con toda mi buena voluntad que os lo doy.... ya me he ganado el título de "piriwiki la del culito" jajajaja
Sigo avanzando con el truco, en cuanto deje de lamerse cada 10 sg y podamos ir un poquito más rápido, os lo pondré y os moriréis de envidia... porque mi perra es una kinki, sí y qué, por lo menos sabe hacer el culito, que es muuuuucho más importante.... jajaja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
- piriwiki
- Dios del foro
Ohhhhhhhh, qué lástima... no lo vais a ver porque como mi señora perra está en celo y los perros (como todos los tios) no se ntran en agility porque van llorando mientras miran a la mia....
me han cambiado el horario y no voy a coincidir con Kenaitos....
Así es la vida chicos... unas veces se gana.... y otras te ganas el título de "culito"....
me han cambiado el horario y no voy a coincidir con Kenaitos....
Así es la vida chicos... unas veces se gana.... y otras te ganas el título de "culito"....
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.