Gigi escribió:Por cierto: ¿que es eso de tu avatar?
Gigi, ¿esto va referido a mi?. . . . . . pues es Lassie
¿Lassie? ¿En una radiografía?
Valeria, será Lassie en abstracto, no?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
por aquí estoy yo...mi madre dice que no aparento los 26...que maja... sin embargo cuando me tiraron unas fotos de novia para unas web me dijo "ahora si los aparentas" y yo "gracias mama, con maquilladores profesionales y un vestido caro ya parezco mas vieja, que despilfarro de energia "
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
¿mande? si es por mi gracias, cada día me caes mejor y tu fiera también
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Gigi escribió:Es verdad !!!!!! Lo siento, no me acordaba, puse uno que se titulaba "Lo prometido es deuda".
La semana que viene las cuelgo aquí y pongo de nuevas, ok?
Esta es de hace muchos años cuando estaba en escuela de policia:
Con el traje de gran gala:
Y esta mas reciente:
EDITO: Es que me equivoqué y le di a editar y no en citar. Por eso luego no lo encontraba . . .