Gigi, ¿esto va referido a mi?. . . . . . pues es LassieGigi escribió:Por cierto: ¿que es eso de tu avatar?
Fotos de los usuarios
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro
Clara y Sabana escribió:¿Lassie? ¿En una radiografía?Valeria-FoxTerrier escribió:Gigi, ¿esto va referido a mi?. . . . . . pues es LassieGigi escribió:Por cierto: ¿que es eso de tu avatar?
Valeria, será Lassie en abstracto, no?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
por aquí estoy yo...mi madre dice que no aparento los 26...que maja... sin embargo cuando me tiraron unas fotos de novia para unas web me dijo "ahora si los aparentas" y yo "gracias mama, con maquilladores profesionales y un vestido caro ya parezco mas vieja, que despilfarro de energia "
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
EDITO: Es que me equivoqué y le di a editar y no en citar. Por eso luego no lo encontraba . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción