Gigi

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

kankel escribió:
LeinMar escribió:
kankel escribió:Despierta mujerrrrr!!!!!Que eres Caribeñaaa!!!Gigiii.......sal y despierta ala LINda del foro!! :wink:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te advierto que no me gustan las chicas eh!!
LINDA ni a mi,pero si se diera el caso des de luego no eres mi tipo!!Me quedo con MAD,que me da mas morbo!!! :wink:
Mad??? :shock: no tiene nada de sexy a meno que le pongas tutú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3977
Registrado: Jue Feb 19, 2009 2:36 pm
Ubicación: Valladolid

Mensaje por isabelcal »

:shock: :shock: :shock: No entiendo na de na..... Esto supera el absurdo típico de nuestro foro!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
invitada

Mensaje por invitada »

LeinMar escribió:
Gigi escribió:
LeinMar escribió: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te advierto que no me gustan las chicas eh!!
Vaya hombre, mi fantasía al carajo :?
Bueno, por ti haría lo que fuese mi amo y señor, pero no con una gorda eh!! tiene que ser así de guapa como yo :mrgreen:
Pues no sabes lo que te pierdes, guapa :twisted:
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

LeinMar escribió:
kankel escribió:
LeinMar escribió: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te advierto que no me gustan las chicas eh!!
LINDA ni a mi,pero si se diera el caso des de luego no eres mi tipo!!Me quedo con MAD,que me da mas morbo!!! :wink:
Mad??? :shock: no tiene nada de sexy a meno que le pongas tutú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: no esta echa la miel para la boca del cerdo, aunque sea un lindo cerdo caribeño...
Imagen
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

LeinMar escribió:
Gigi escribió:
LeinMar escribió: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te advierto que no me gustan las chicas eh!!
Vaya hombre, mi fantasía al carajo :?
Bueno, por ti haría lo que fuese mi amo y señor, pero no con una gorda eh!! tiene que ser así de guapa como yo :mrgreen:

Leinmar, aquí sí creo que podrías molestar a más de una chica del foro que tenga algún complejo o no se sienta tan a gusto de sí misma como tú. :wink:





..........y lo de MAD, pues, para gustos colores, no???
Obviamente, entre Gigi y Mad no hay mucho parecido, creo yo, así que aquí hay para todos los gustos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

Lo de las gordas sobraba.....
Pero bueno es lo que tiene desvariar sumado al calor caribeño :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

No me entero de nada. ¿Gigi, es tu cumple? ¿Y porqué hay entonces un post con tu nombre? jajajajajjaja

Por si acaso, feliz cumple!
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

sara79 escribió:
LeinMar escribió:
Gigi escribió: Vaya hombre, mi fantasía al carajo :?
Bueno, por ti haría lo que fuese mi amo y señor, pero no con una gorda eh!! tiene que ser así de guapa como yo :mrgreen:

Leinmar, aquí sí creo que podrías molestar a más de una chica del foro que tenga algún complejo o no se sienta tan a gusto de sí misma como tú. :wink:





..........y lo de MAD, pues, para gustos colores, no???
Obviamente, entre Gigi y Mad no hay mucho parecido, creo yo, así que aquí hay para todos los gustos.
No es la intencion...... :roll: :roll:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Xanina escribió:Lo de las gordas sobraba.....
Pero bueno es lo que tiene desvariar sumado al calor caribeño :lol:
Te apuntas tu para cumplir la fantasía de Gigi???? ademass, tenemos algo en comun: Color preferido: Rosa :mrgreen: :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pero por la manera de decirlo, parece así :wink:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Cerrado