No entiendo na de na..... Esto supera el absurdo típico de nuestro foro!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
LeinMar escribió:
Te advierto que no me gustan las chicas eh!!
Vaya hombre, mi fantasía al carajo
Bueno, por ti haría lo que fuese mi amo y señor, pero no con una gorda eh!! tiene que ser así de guapa como yo
Leinmar, aquí sí creo que podrías molestar a más de una chica del foro que tenga algún complejo o no se sienta tan a gusto de sí misma como tú.
..........y lo de MAD, pues, para gustos colores, no???
Obviamente, entre Gigi y Mad no hay mucho parecido, creo yo, así que aquí hay para todos los gustos.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Bueno, por ti haría lo que fuese mi amo y señor, pero no con una gorda eh!! tiene que ser así de guapa como yo
Leinmar, aquí sí creo que podrías molestar a más de una chica del foro que tenga algún complejo o no se sienta tan a gusto de sí misma como tú.
..........y lo de MAD, pues, para gustos colores, no???
Obviamente, entre Gigi y Mad no hay mucho parecido, creo yo, así que aquí hay para todos los gustos.
No es la intencion......
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.