Fotos de los usuarios VI
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Ami Jose no me regalo nada el primer día....El primer mes aparecio en casa con un ramo de rosas .
Pero yo me quedo con la primera vez que me dijo "TE QUIERO". Estabamos mi amiga y yo en la calle, abajo del balcon de él, el estaba en el balcon con su hermano ( es un primero suuuuuuuuuuuuuper bajito ) y de golpe y porrazo se queda callado mirandome fijamente y me suelta: Te quiero Su hermano se quedo mi amiga y yo, sin decir nada con jeto de hize el gesto con la cabeza como diciendo si, y entonces bajó a la calle conmigo.
Cada vez que lo recuerdo, se me caen las bragas, bueno, el tanga jajajajjajaja
Pero yo me quedo con la primera vez que me dijo "TE QUIERO". Estabamos mi amiga y yo en la calle, abajo del balcon de él, el estaba en el balcon con su hermano ( es un primero suuuuuuuuuuuuuper bajito ) y de golpe y porrazo se queda callado mirandome fijamente y me suelta: Te quiero Su hermano se quedo mi amiga y yo, sin decir nada con jeto de hize el gesto con la cabeza como diciendo si, y entonces bajó a la calle conmigo.
Cada vez que lo recuerdo, se me caen las bragas, bueno, el tanga jajajajjajaja
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
el primer beso........ es que si lo cuento jajajajajaaaaaaa. Aquí mi señor esposo que no se decidía a tirarme los trastos claramente, y claro, entonces estábamos él en Madrid y yo aquí. Me levanto un sábado tarde claro, como tiene que ser después de una noche larga, enciendo el móvil (cuando me acordé todo hay que decirlo) y veo un mensaje suyo de que se había venido pa Cantabria a verme, sólo éramos amigos, mmmmmmmmuy amigos, y yo flipando, le llamo y me dice estoy en Santander, pues le suelto que se había equivocado y tire pa mi casa a Santoña, viene, pasamos el día juntos, comemos, y claro, como no tenía el coche el locazo este le había cogido el coche a su hermano que estaba fuera, y se tenía que volver en el día (sí, en el día) así que a eso de las seis o siete de la tarde se va a marchar y delante de la puerta de mi casa me pega un beso en la boca pa despedirse que me temblaban las rodillas, pero soltar no soltó ni pamplona!!!!!!!!!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- piriwiki
- Dios del foro
Yo es que el primer beso se lo di yo... veía que el jodío italiano (y eso mira que es raro en los italianos) no se decidía... y yo pensé "a ver majete, que no estoy yo para perder el tiempo ni tengo años para andar rondando"
jajajajajjajaa
Y hasta hoy, que le he dejado en el aeropuerto que se ha ido 6 días a ver a su familia con los niños y ya le echo de menos...
jajajajajjajaa
Y hasta hoy, que le he dejado en el aeropuerto que se ha ido 6 días a ver a su familia con los niños y ya le echo de menos...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.