Fotos de los usuarios VI

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

y con las copas sí duerme?????????? jajajajajajaaaaaaaaaa, me partooooo, pues na, a aprovechar y a ver qué pasa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Ya nos contarás como acaba o empieza la historia. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
invitada

Mensaje por invitada »

Joder, como habláis... cotorras... :silba:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

A mi mi chico me regaló 3 piruletas de corazón y seré una pava pero me encantó!!!!!

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Olé!! :mrgreen:
Esto va bien....

Mañana vamos a estar todas pensando en ti. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Ami Jose no me regalo nada el primer día....El primer mes aparecio en casa con un ramo de rosas .

Pero yo me quedo con la primera vez que me dijo "TE QUIERO". Estabamos mi amiga y yo en la calle, abajo del balcon de él, el estaba en el balcon con su hermano ( es un primero suuuuuuuuuuuuuper bajito ) y de golpe y porrazo se queda callado mirandome fijamente y me suelta: Te quiero :) Su hermano se quedo :roll: mi amiga :shock: y yo, sin decir nada con jeto de :shock: :flipo: hize el gesto con la cabeza como diciendo si, y entonces bajó a la calle conmigo.

Cada vez que lo recuerdo, se me caen las bragas, bueno, el tanga jajajajjajaja
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

:lol: :lol: :lol: :lol:


Yo lo que más recuerdo era el primer beso que nos dimos, que no veas cómo estaba deseando pa dárselo :baba: :baba: :baba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

el primer beso........ es que si lo cuento jajajajajaaaaaaa. Aquí mi señor esposo que no se decidía a tirarme los trastos claramente, y claro, entonces estábamos él en Madrid y yo aquí. Me levanto un sábado tarde claro, como tiene que ser después de una noche larga, enciendo el móvil (cuando me acordé todo hay que decirlo) y veo un mensaje suyo de que se había venido pa Cantabria a verme, sólo éramos amigos, mmmmmmmmuy amigos, y yo flipando, le llamo y me dice estoy en Santander, pues le suelto que se había equivocado y tire pa mi casa a Santoña, viene, pasamos el día juntos, comemos, y claro, como no tenía el coche el locazo este le había cogido el coche a su hermano que estaba fuera, y se tenía que volver en el día (sí, en el día) así que a eso de las seis o siete de la tarde se va a marchar y delante de la puerta de mi casa me pega un beso en la boca pa despedirse que me temblaban las rodillas, pero soltar no soltó ni pamplona!!!!!!!!!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Yo es que el primer beso se lo di yo... veía que el jodío italiano (y eso mira que es raro en los italianos) no se decidía... y yo pensé "a ver majete, que no estoy yo para perder el tiempo ni tengo años para andar rondando"


jajajajajjajaa

Y hasta hoy, que le he dejado en el aeropuerto que se ha ido 6 días a ver a su familia con los niños y ya le echo de menos... :llanto:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Corto el royo

Calacatula

poner fotos
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Cerrado