Euskadi, ZORIONAK!!
Gracias Vanesa

Me pasa eso a mi y no salgo del hospital...alber86 escribió:Buenos dias!!! Me ha hecho un destrozo la subnormal de la enfermera sacandome sangre, que me he tenido que tumbar y todo edel pedo que me ha dado..... para sacar 4 tubos, dos venas rotas, los dos brazos pinchados, y media hora urgando con la guja en la vna...MMmmmmh que maravilla, me pasa por elegirla por ser guapa, la madre que la parió, y todvia cuando acaba me dice, "es que no se porque os matais tanto a gimnasio, luego todo es mas complicado" DIIIOOOSSSS Le digo: " todavia me tendré que dsculpar yo, porque pinches peor que un ciego con parkinson no te jode...." y se ha rayao toda la cara jajajal, no me ha vuelto a hablar xD
alber86 escribió:Buenos dias!!! Me ha hecho un destrozo la subnormal de la enfermera sacandome sangre, que me he tenido que tumbar y todo edel pedo que me ha dado..... para sacar 4 tubos, dos venas rotas, los dos brazos pinchados, y media hora urgando con la guja en la vna...MMmmmmh que maravilla, me pasa por elegirla por ser guapa, la madre que la parió, y todvia cuando acaba me dice, "es que no se porque os matais tanto a gimnasio, luego todo es mas complicado" DIIIOOOSSSS Le digo: " todavia me tendré que dsculpar yo, porque pinches peor que un ciego con parkinson no te jode...." y se ha rayao toda la cara jajajal, no me ha vuelto a hablar xD
jaguar escribió:alber86 escribió:Buenos dias!!! Me ha hecho un destrozo la subnormal de la enfermera sacandome sangre, que me he tenido que tumbar y todo edel pedo que me ha dado..... para sacar 4 tubos, dos venas rotas, los dos brazos pinchados, y media hora urgando con la guja en la vna...MMmmmmh que maravilla, me pasa por elegirla por ser guapa, la madre que la parió, y todvia cuando acaba me dice, "es que no se porque os matais tanto a gimnasio, luego todo es mas complicado" DIIIOOOSSSS Le digo: " todavia me tendré que dsculpar yo, porque pinches peor que un ciego con parkinson no te jode...." y se ha rayao toda la cara jajajal, no me ha vuelto a hablar xD
Ahá. Eso me pasó a mi una vez donando sangre ... cambia a la enfermera guapa por un enfermero que estaba buenísimo ()
Y mira que me lo dijo, eh, que si me estaba haciendo daño, que me estaba haciendo una desgracia, y que lo dejásemos para otro día. Pero yo tuve que hacerme la valiente.![]()
Estuve un mes, sin exagerar, con un morado del tamaño de un puño, y de los que duelen. Los primeros días no tenía ni tenía fuerza en el brazo...