El post de los buenos días (6)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Buenos dias ! :kiss:

Euskadi, ZORIONAK!!





Gracias Vanesa :plas:
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Buenos días !!!


"¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mi concierne diciendo que es lo que te dice tu voz interior"
Mahatma Gandhi
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

De nada!! Me alegro de que os gusten :twisted: :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Buenos días!!

¡Qué fotos más feas! :twisted: :baba:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Buenos dias!!! Me ha hecho un destrozo la subnormal de la enfermera sacandome sangre, que me he tenido que tumbar y todo edel pedo que me ha dado..... para sacar 4 tubos, dos venas rotas, los dos brazos pinchados, y media hora urgando con la guja en la vna...MMmmmmh que maravilla, me pasa por elegirla por ser guapa, la madre que la parió, y todvia cuando acaba me dice, "es que no se porque os matais tanto a gimnasio, luego todo es mas complicado" DIIIOOOSSSS Le digo: " todavia me tendré que dsculpar yo, porque pinches peor que un ciego con parkinson no te jode...." y se ha rayao toda la cara jajajal, no me ha vuelto a hablar xD
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

alber86 escribió:Buenos dias!!! Me ha hecho un destrozo la subnormal de la enfermera sacandome sangre, que me he tenido que tumbar y todo edel pedo que me ha dado..... para sacar 4 tubos, dos venas rotas, los dos brazos pinchados, y media hora urgando con la guja en la vna...MMmmmmh que maravilla, me pasa por elegirla por ser guapa, la madre que la parió, y todvia cuando acaba me dice, "es que no se porque os matais tanto a gimnasio, luego todo es mas complicado" DIIIOOOSSSS Le digo: " todavia me tendré que dsculpar yo, porque pinches peor que un ciego con parkinson no te jode...." y se ha rayao toda la cara jajajal, no me ha vuelto a hablar xD
Me pasa eso a mi y no salgo del hospital... :llanto:

Sigues mareado?
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Pobrecito, pero eso te pasa por coger a la enfermera guapa. En estos casos, son mejores las mayores con experiencia.

Cuídate guapo. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

No, ya no, me he comido segun he salido, un covata de lomo con queso y un corassant a la plancha con un tercio de cerveza jajaja, y de pronto he resurgido de mis cenizas jajajajaja

Pero vamos, cuando me ha dicho, "Huy, se te ha roto la vena" y la piva removiendo con la aguja dentro del brazo.....:S la verdad que me hubiera quedsao agusto escupiendola o algo jaja, pero bueno, ya pasó. A ver esta tarde como puñetas entreno con el bulto raro este que me ha salido.... :llanto:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
invitada

Mensaje por invitada »

alber86 escribió:Buenos dias!!! Me ha hecho un destrozo la subnormal de la enfermera sacandome sangre, que me he tenido que tumbar y todo edel pedo que me ha dado..... para sacar 4 tubos, dos venas rotas, los dos brazos pinchados, y media hora urgando con la guja en la vna...MMmmmmh que maravilla, me pasa por elegirla por ser guapa, la madre que la parió, y todvia cuando acaba me dice, "es que no se porque os matais tanto a gimnasio, luego todo es mas complicado" DIIIOOOSSSS Le digo: " todavia me tendré que dsculpar yo, porque pinches peor que un ciego con parkinson no te jode...." y se ha rayao toda la cara jajajal, no me ha vuelto a hablar xD

Ahá. Eso me pasó a mi una vez donando sangre ... cambia a la enfermera guapa por un enfermero que estaba buenísimo ( :baba:)

Y mira que me lo dijo, eh, que si me estaba haciendo daño, que me estaba haciendo una desgracia, y que lo dejásemos para otro día. Pero yo tuve que hacerme la valiente. :masoca:
Estuve un mes, sin exagerar, con un morado del tamaño de un puño, y de los que duelen. Los primeros días no tenía ni tenía fuerza en el brazo... :roll:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

jaguar escribió:
alber86 escribió:Buenos dias!!! Me ha hecho un destrozo la subnormal de la enfermera sacandome sangre, que me he tenido que tumbar y todo edel pedo que me ha dado..... para sacar 4 tubos, dos venas rotas, los dos brazos pinchados, y media hora urgando con la guja en la vna...MMmmmmh que maravilla, me pasa por elegirla por ser guapa, la madre que la parió, y todvia cuando acaba me dice, "es que no se porque os matais tanto a gimnasio, luego todo es mas complicado" DIIIOOOSSSS Le digo: " todavia me tendré que dsculpar yo, porque pinches peor que un ciego con parkinson no te jode...." y se ha rayao toda la cara jajajal, no me ha vuelto a hablar xD

Ahá. Eso me pasó a mi una vez donando sangre ... cambia a la enfermera guapa por un enfermero que estaba buenísimo ( :baba:)

Y mira que me lo dijo, eh, que si me estaba haciendo daño, que me estaba haciendo una desgracia, y que lo dejásemos para otro día. Pero yo tuve que hacerme la valiente. :masoca:
Estuve un mes, sin exagerar, con un morado del tamaño de un puño, y de los que duelen. Los primeros días no tenía ni tenía fuerza en el brazo... :roll:

Jajajajja ahi ah9i, tu dame animos :mrgreen: :mrgreen: si, pues yo ua semana sin entrenar no me qudo aunque se me caiga el brazo al suelo vamos... y convertirme or¡tra vez en un brazolatigo??? no gracias :masoca: :masoca:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Cerrado