COMO QUITAR LA OBSESION DE MATAR GATOS

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Dumbi, no suelo mandar mi correo a quien no conozco. Puedes andarme un privi aquí mismo, si así lo haces no tendré ningún problema en pedirte mis mas sinceras disculpas :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Gigi escribió:Dumbi, no suelo mandar mi correo a quien no conozco. Puedes andarme un privi aquí mismo, si así lo haces no tendré ningún problema en pedirte mis mas sinceras disculpas :wink:
+10000
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
DUMBI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por DUMBI »

vero_dalpa escribió:
Gigi escribió:Dumbi, no suelo mandar mi correo a quien no conozco. Puedes andarme un privi aquí mismo, si así lo haces no tendré ningún problema en pedirte mis mas sinceras disculpas :wink:
+10000
me acabo de fijar que eres de girona en el año 86 estuve en san feliu de gixol trabajando en un hotel de la playa todo el verano un saludo
ESTA ERA OSA LA PERRA ASESINADA
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Este hilo se está volviendo cada vez más surrealista :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

DUMBI escribió:
vero_dalpa escribió:
+10000
me acabo de fijar que eres de girona en el año 86 estuve en san feliu de gixol trabajando en un hotel de la playa todo el verano un saludo
Me parece perfecto y Sant Feliu es muy bonito, pero sigo esperando tu privado :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Monte escribió:Este hilo se está volviendo cada vez más surrealista :mrgreen:

................. :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Let83 escribió::mrgreen: www.todoperro.es/foros :ooee: :ooee: :ooee: :ooee:

Jajajajajaja !!!!!!!!!!!!
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Gigi escribió:
Me parece perfecto y Sant Feliu es muy bonito, pero sigo esperando tu privado :roll:
A lo mejor no sabe mandar un privado :roll:
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Nate Grey escribió:
Gigi escribió:
A lo mejor no sabe mandar un privado :roll:
Será eso. Me aprece que voy a ahorrarme unas disculpas . . . :mrgreen:
Responder