COMO QUITAR LA OBSESION DE MATAR GATOS
Dumbi, no suelo mandar mi correo a quien no conozco. Puedes andarme un privi aquí mismo, si así lo haces no tendré ningún problema en pedirte mis mas sinceras disculpas
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- vero_dalpa
- Dios del foro
+10000Gigi escribió:Dumbi, no suelo mandar mi correo a quien no conozco. Puedes andarme un privi aquí mismo, si así lo haces no tendré ningún problema en pedirte mis mas sinceras disculpas
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
me acabo de fijar que eres de girona en el año 86 estuve en san feliu de gixol trabajando en un hotel de la playa todo el verano un saludovero_dalpa escribió:+10000Gigi escribió:Dumbi, no suelo mandar mi correo a quien no conozco. Puedes andarme un privi aquí mismo, si así lo haces no tendré ningún problema en pedirte mis mas sinceras disculpas
ESTA ERA OSA LA PERRA ASESINADA
Me parece perfecto y Sant Feliu es muy bonito, pero sigo esperando tu privadoDUMBI escribió:me acabo de fijar que eres de girona en el año 86 estuve en san feliu de gixol trabajando en un hotel de la playa todo el verano un saludovero_dalpa escribió:+10000Gigi escribió:Dumbi, no suelo mandar mi correo a quien no conozco. Puedes andarme un privi aquí mismo, si así lo haces no tendré ningún problema en pedirte mis mas sinceras disculpas
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
Monte escribió:Este hilo se está volviendo cada vez más surrealista
.................
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Let83 escribió: www.todoperro.es/foros
Jajajajajaja !!!!!!!!!!!!
Será eso. Me aprece que voy a ahorrarme unas disculpas . . .Nate Grey escribió:A lo mejor no sabe mandar un privadoGigi escribió:
Me parece perfecto y Sant Feliu es muy bonito, pero sigo esperando tu privado