Allanamiento de morada (continuación del otro post)

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Guro escribió:
aireesther escribió:
Guro escribió:Claro, pero es que si me lees, digo que si se da una situación donde considero necesario actuar -y repito que no hablo de teles-, mi perro va a estar en primera línea conmigo.
Quizá es que yo le doy elección. Pongamos este ejemplo. He quedado a las 7 para pegarme con no sé quien. Yo no llevo al perro.
Guro escribió:[
No entiendo cómo puedes poner este ejemplo cuando el tema lo empezamos hablando con el ejemplo de que alguien entraba armado a casa y era necesario actuar.

Y no es cuestión de elección. Lo quieras o no, el perro va a estar contigo..


El perro estará en la casa con una alarma instalada. No será el guarda (el que primero recibe el golpe) estará dentro. Como yo. Si alguien entra armado a la finca no se encontrará al perro. Si entra en la casa, entonces el perro está tan expuesto como yo


Guro escribió:
aireesther escribió:
Guro escribió: Bien, entonces aún cuando sea totalmente necesaria su ayuda, es mejor tratarlos como a bebés cuya vida hay que proteger por encima de la nuestra y de la familia, y mantenerlos al margen.


¿Te he entendido bien?
Yo jamás dije eso, pero tú te lo imaginaste, yo dije ( y lo sigo diciendo) que primero evito la pelea pero en caso de que exista ( y de que mis perros estén que expresamente no les voy a llevar) si se meten (se supone que yo ya estoy en medio así que no les azuzo ni nada por el estilo) que lo hagan. No les voy a parar

No me he imaginado nada, lo das tú a entender cuando escribo yo esto "si se da una situación donde considero necesario actuar -y repito que no hablo de teles-, mi perro va a estar en primera línea conmigo." y tú me respondes con esto "Yo no me creo con derecho de exponer a mis perros (no entrenados por cierto) a una pelea cuerpo a cuerpo con alguien que seguramente vaya armado. Por eso sencillamente no los metería de por medio"


Lo que dices es que aún haciendo falta ellos, no te ves con derecho a recurrir a ellos para esa emergencia.

¿No es lo mismo?
No no es lo mismo. En primer lugar si yo busco una pelea ¿para qué quiero al perro? Si no estamos hablando de teles (entonces ya no estamos en una casa, pongamos que estamos en una calle) lo que haría sería ir a un lugar público para llamar a la policía. En segundo lugar ¿y si mis perros fueran perros de 5 kg me harían falta? Imagino que buscaría otros métodos, ¿por qué con un perro de 30 kilos tengo que ir con él por delante? Amén y a parte de que jamás me he visto en una pelea en la que tenga que tirar de perro. Si quieres en vez de la palabra "derecho" pon "necesidad". No necesito tirar de ellos a una pelea, sabiendo que voy a ella. Que me la encuentro de sopetón, le afecta a él tanto como a mi, pero nada más.

Guro escribió:
Guro escribió:
aireesther escribió:No he cambiado de idea, llevo todo el rato diciendo lo mismo. Yo no les meto, no voy a usarlos de arma.

Me parece tremendamente hipócrita que digas que te parece genial si atacan pero que tú no les vas a meter, cuando es obvio que tu perro va a reaccionar.

También me parece tremendamente hipócrita que digas en un foro que si llegado el día tienes que azuzar a tu perro para que pueda salvar a tu hijo, que no lo vas a hacer, que no estás en derecho de ello.
Yo no he dicho que me parezca genial, guro. Nuevamente pones palabras en mi boca que yo no he dicho. He dicho :
1. Primero huyo y me atrinchero.
2.Pido ayuda.
3. Me escondo
4 En caso de necesidad me meto en la pelea (si han fallado los otros puntos anteriores)
5. Si mi perro ataca no le voy a decir que se esté quieto ¿¿¿dónde ves el genial??? Oh si me apasionaría ver a mi perro o a cualquiera de mi familia en peligro. Me lo pido para reyes (es irónico eh) ¿¿ hipócrita mi opinión?? Curioso. Hasta ahora he dado mi opinión respetando la tuya y jamás te he llamado hipócrita. Hasta aqui mi diálogo contigo guro

Sobre la frase en negrita jamás he dicho nada. No la pongas en mi boca por favor.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Ya está, lo dejo, no puedo más con esta chorrada.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Por mi puedes seguir guro, ya te he dicho que yo lo dejo. Hasta aqui y no más
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Pues,hay gente que no recurren a sus perros para defenderse,se defienden solitos.
Haber si vamos ha hacer algo parecido a una 5 enmienda,pero aqui con perros.
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

no habia leido este post...

bueno yo tengo los perros dentro de mi casa, menos el cafu y mara que estan fuera en una nave vallada. vinieron unos guardia civiles del pueblo y les preguntamos si el cerramiento estaba bien, vieron que era una vaya alta mas de 2 metros y tenia un cartel que avisaba que dentro habia perros, y nos dijeron que con eso bastaba.

yo sinceramente, tendre miedo cuando me vaya a vivir a una casa (aun vivo con mis papis xD) porque yo cuando este dentro estaran dentro conmigo pero cuando me vaya a trabajar los dejare que puedan estar fuera...y sinceramente esa ley me desconcierta. Que yo aun mega vallando mi propiedad tenga que estar estresada por si entra un ladron y mis perros les diera por mordelo....

yo cuando era pequeña y embarcaba los balones, tenia que esperar a que la vieja de turno llegara a su casa y me lo quisiera dar sin pinchar...¬¬. Ahora cada uno parece que puede hacer lo que le venga en gana e ir por donde le de la gana....


yo si entraran a mi casa, no se la reaccion que tendrian mis perros....el macho que tenia antes si era muy protector, pero mis perras entre que una se asusta y la otra se cree que todo el mundo le va a acariciar no se.... yo si pienso que ladrarian, pero tirarse a morder no los veo no se...

pero mi chunga evito que robaran en casa de mi vecina de al lado, eran las dos de la mañana y mi perra que duerme conmigo empezo a gruñir, yo soy una cagá, asi que espere a ver si mi padre se despertaba e iba a mirar, mi perra ya se levanto y levanto el pelo, claro yo ya pensaba que estaban dentro de mi casa, y me levante y empece a encender todas las luces habidas y por haber, hasta en la terraza como vivo muy alto otras veces se han descolgado de arriba y pensaba que habian entrado asi, depues me relaje y vi que no habia nadie y sono el ascensor asi que pense que seria algun vecino hablando en el descansillo.

pero a la mañana siguiente en la puerta de mi vecina habia un abujero en la madera, yo les debi asustar encendiendo la luz y se fueron...

asi que por lo menos se que sabe cuando hay extraños fuera y cuando hay vecinos normales...
Responder