Gigi

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Leinmar, antes de abrir otro post "absurdo" dedicado a Gigi, sería bueno que te informases si a el le molesta, quizá pueda sentirse incomodo, no sé si lo has pensado. Vamos, que a lo mejor a él le da igual, pero por preguntarle no pasa nada,no?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

LeinMar escribió:
kankel escribió:Despierta mujerrrrr!!!!!Que eres Caribeñaaa!!!Gigiii.......sal y despierta ala LINda del foro!! :wink:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te advierto que no me gustan las chicas eh!!
LINDA ni a mi,pero si se diera el caso des de luego no eres mi tipo!!Me quedo con MAD,que me da mas morbo!!! :wink:
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

lamagga escribió:Leinmar, antes de abrir otro post "absurdo" dedicado a Gigi, sería bueno que te informases si a el le molesta, quizá pueda sentirse incomodo, no sé si lo has pensado. Vamos, que a lo mejor a él le da igual, pero por preguntarle no pasa nada,no?
Gracias por la sugerencia, ya lo hice y no le molesta, tambien le parece absurdo y hasta le hace gracia :wink:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

LeinMar escribió:
kankel escribió:Despierta mujerrrrr!!!!!Que eres Caribeñaaa!!!Gigiii.......sal y despierta ala LINda del foro!! :wink:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te advierto que no me gustan las chicas eh!!
Vaya hombre, mi fantasía al carajo :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

LeinMar escribió:
lamagga escribió:Leinmar, antes de abrir otro post "absurdo" dedicado a Gigi, sería bueno que te informases si a el le molesta, quizá pueda sentirse incomodo, no sé si lo has pensado. Vamos, que a lo mejor a él le da igual, pero por preguntarle no pasa nada,no?
Gracias por la sugerencia, ya lo hice y no le molesta, tambien le parece absurdo y hasta le hace gracia :wink:
Os estais riendo en privadooo??????Que bonitooooooo!!!
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Gigi escribió:
LeinMar escribió:
kankel escribió:Despierta mujerrrrr!!!!!Que eres Caribeñaaa!!!Gigiii.......sal y despierta ala LINda del foro!! :wink:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te advierto que no me gustan las chicas eh!!
Vaya hombre, mi fantasía al carajo :?
Bueno, por ti haría lo que fuese mi amo y señor, pero no con EDITADO PORQUE NO QUIERO OFENDER A NADIE!! tiene que ser así de guapa como yo :mrgreen:
Última edición por LeinMar el Mar Ene 11, 2011 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Huy, pues de guapísimas el foro está a rebosar . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

kankel escribió:
LeinMar escribió:
lamagga escribió:Leinmar, antes de abrir otro post "absurdo" dedicado a Gigi, sería bueno que te informases si a el le molesta, quizá pueda sentirse incomodo, no sé si lo has pensado. Vamos, que a lo mejor a él le da igual, pero por preguntarle no pasa nada,no?
Gracias por la sugerencia, ya lo hice y no le molesta, tambien le parece absurdo y hasta le hace gracia :wink:
Os estais riendo en privadooo??????Que bonitooooooo!!!
Jooooooooooooooooo Sigues tomandotelo en serio tia???????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Gigi escribió:Huy, pues de guapísimas el foro está a rebosar . . .
Vale, Kankel es guapisima, pero ya está descartada :mrgreen:
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 877
Registrado: Jue Mar 18, 2010 10:49 pm

Mensaje por Xanina »

kankel escribió:
LeinMar escribió:
kankel escribió:Despierta mujerrrrr!!!!!Que eres Caribeñaaa!!!Gigiii.......sal y despierta ala LINda del foro!! :wink:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Te advierto que no me gustan las chicas eh!!
LINDA ni a mi,pero si se diera el caso des de luego no eres mi tipo!!Me quedo con MAD,que me da mas morbo!!! :wink:

+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Cerrado