Gigi
Leinmar, antes de abrir otro post "absurdo" dedicado a Gigi, sería bueno que te informases si a el le molesta, quizá pueda sentirse incomodo, no sé si lo has pensado. Vamos, que a lo mejor a él le da igual, pero por preguntarle no pasa nada,no?
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Gracias por la sugerencia, ya lo hice y no le molesta, tambien le parece absurdo y hasta le hace gracialamagga escribió:Leinmar, antes de abrir otro post "absurdo" dedicado a Gigi, sería bueno que te informases si a el le molesta, quizá pueda sentirse incomodo, no sé si lo has pensado. Vamos, que a lo mejor a él le da igual, pero por preguntarle no pasa nada,no?

Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Vaya hombre, mi fantasía al carajoLeinMar escribió:kankel escribió:Despierta mujerrrrr!!!!!Que eres Caribeñaaa!!!Gigiii.......sal y despierta ala LINda del foro!!![]()
![]()
Te advierto que no me gustan las chicas eh!!

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Os estais riendo en privadooo??????Que bonitooooooo!!!LeinMar escribió:Gracias por la sugerencia, ya lo hice y no le molesta, tambien le parece absurdo y hasta le hace gracialamagga escribió:Leinmar, antes de abrir otro post "absurdo" dedicado a Gigi, sería bueno que te informases si a el le molesta, quizá pueda sentirse incomodo, no sé si lo has pensado. Vamos, que a lo mejor a él le da igual, pero por preguntarle no pasa nada,no?
Bueno, por ti haría lo que fuese mi amo y señor, pero no con EDITADO PORQUE NO QUIERO OFENDER A NADIE!! tiene que ser así de guapa como yoGigi escribió:Vaya hombre, mi fantasía al carajoLeinMar escribió:kankel escribió:Despierta mujerrrrr!!!!!Que eres Caribeñaaa!!!Gigiii.......sal y despierta ala LINda del foro!!![]()
![]()

Última edición por LeinMar el Mar Ene 11, 2011 11:01 pm, editado 1 vez en total.
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Jooooooooooooooooo Sigues tomandotelo en serio tia????????kankel escribió:Os estais riendo en privadooo??????Que bonitooooooo!!!LeinMar escribió:Gracias por la sugerencia, ya lo hice y no le molesta, tambien le parece absurdo y hasta le hace gracialamagga escribió:Leinmar, antes de abrir otro post "absurdo" dedicado a Gigi, sería bueno que te informases si a el le molesta, quizá pueda sentirse incomodo, no sé si lo has pensado. Vamos, que a lo mejor a él le da igual, pero por preguntarle no pasa nada,no?

kankel escribió:LINDA ni a mi,pero si se diera el caso des de luego no eres mi tipo!!Me quedo con MAD,que me da mas morbo!!!LeinMar escribió:kankel escribió:Despierta mujerrrrr!!!!!Que eres Caribeñaaa!!!Gigiii.......sal y despierta ala LINda del foro!!![]()
![]()
+1