El perro racional o irracional?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

Gabi escribió:
Rafalin escribió: y el perro fue creado para beneficio del hombre,

Tienes razón, en ningún momento has dicho que lo creara el hombre.
Das a entender que el perro no es una domesticación del lobo demostrada científicamente: no es que lo diga yo, hombre, tampoco hace falta ponerse así, sino que de hecho, el cruce entre perro y lobo no sólo es genéticamente viable sino que su descendencia es fértil, lo que indica que hablamos de dos subespecies familiares, no de dos especies diferentes.
Lo que das a entender es que el perro es una creación de Dios. Y para más inri, para beneficio del hombre.

Pero es que a mí las versiones teológicas que hacen del hombre el ombligo de la Creación y de los animales sus lacayos, pues que no.

Y este es un foro de perros, y si hay que tocar otros temas superficialmente pues se tocan, pero de ahí a hacer un postulado teologal yo me bajo ahora mismo de tu carro.
+1 escribimos a la vez,,,
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Rafalin escribió:si este es tu argumento, para que yo no hable de religión, lo acepto con limites.

ahora me cambio y dejo de ser religioso y solo soy un hombre en busca de preguntas
Gabi, Luis, yo no etoy ahora hablando de religión, solo digo lo que sé, si os molesta lo lamento no volveré a molestaros en vuestras teorias cienticas.

y se que este es un foro de perros , pero es que aquí se habla hasta de lo buena que está Jessica Alba.
Última edición por Rafalin el Jue Ago 27, 2009 2:23 am, editado 1 vez en total.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

¡Cuán disparatado, limitado, y deleznable es que hombres que profesan ser hombres de inteligencia y
poseedores de conocimiento y sabiduría científica, declaren que toda forma de vida sobre esta tierra es
espontánea y que confiesen que nada saben en cuanto a vida alguna en otros mundos, y, además, que
declaren que la vida aquí se ha desarrollado, en todas sus manifestaciones, a partir de una fuente única y
simple!
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Rafalin escribió:
Rafalin escribió:si este es tu argumento, para que yo no hable de religión, lo acepto con limites.

ahora me cambio y dejo de ser religioso y solo soy un hombre en busca de preguntas
Gabi, Luis, yo no etoy ahora hablando de religión, solo digo lo que sé, si os molesta lo lamento no volveré a molestaros en vuestras teorias cienticas.

y se que este es un foro de perros , pero es que aquí se habla hasta de lo buena que está Jessica Alba.
He sido algo brusco con lo del antropocentrismo, en ningun momento por lo menos yo me he sentido molesto y Si jessica alba esta muy pero que muy buena jajjajajaaja
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

bueno chicos :kiss: me voy para la cama y otra cosita. no os molesteis conmigo, yo solo quiero dar mi opinión, que sé que a mas de uno le :masoca: :masoca: por no ser cientifica,

un abrazo y hasta mañana :sombrero:
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

buenas noches que me da que yo tambien tiro la toalla y me quedo frito... es que hoy me pusiero POR FIN internt en mi casa :martillo:
Responder