+1 escribimos a la vez,,,Gabi escribió:Rafalin escribió: y el perro fue creado para beneficio del hombre,
Tienes razón, en ningún momento has dicho que lo creara el hombre.
Das a entender que el perro no es una domesticación del lobo demostrada científicamente: no es que lo diga yo, hombre, tampoco hace falta ponerse así, sino que de hecho, el cruce entre perro y lobo no sólo es genéticamente viable sino que su descendencia es fértil, lo que indica que hablamos de dos subespecies familiares, no de dos especies diferentes.
Lo que das a entender es que el perro es una creación de Dios. Y para más inri, para beneficio del hombre.
Pero es que a mí las versiones teológicas que hacen del hombre el ombligo de la Creación y de los animales sus lacayos, pues que no.
Y este es un foro de perros, y si hay que tocar otros temas superficialmente pues se tocan, pero de ahí a hacer un postulado teologal yo me bajo ahora mismo de tu carro.
El perro racional o irracional?
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
- Rafalin
- Dios del foro
Gabi, Luis, yo no etoy ahora hablando de religión, solo digo lo que sé, si os molesta lo lamento no volveré a molestaros en vuestras teorias cienticas.Rafalin escribió:si este es tu argumento, para que yo no hable de religión, lo acepto con limites.
ahora me cambio y dejo de ser religioso y solo soy un hombre en busca de preguntas
y se que este es un foro de perros , pero es que aquí se habla hasta de lo buena que está Jessica Alba.
Última edición por Rafalin el Jue Ago 27, 2009 2:23 am, editado 1 vez en total.
- Rafalin
- Dios del foro
¡Cuán disparatado, limitado, y deleznable es que hombres que profesan ser hombres de inteligencia y
poseedores de conocimiento y sabiduría científica, declaren que toda forma de vida sobre esta tierra es
espontánea y que confiesen que nada saben en cuanto a vida alguna en otros mundos, y, además, que
declaren que la vida aquí se ha desarrollado, en todas sus manifestaciones, a partir de una fuente única y
simple!
poseedores de conocimiento y sabiduría científica, declaren que toda forma de vida sobre esta tierra es
espontánea y que confiesen que nada saben en cuanto a vida alguna en otros mundos, y, además, que
declaren que la vida aquí se ha desarrollado, en todas sus manifestaciones, a partir de una fuente única y
simple!
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
He sido algo brusco con lo del antropocentrismo, en ningun momento por lo menos yo me he sentido molesto y Si jessica alba esta muy pero que muy buena jajjajajaajaRafalin escribió:Gabi, Luis, yo no etoy ahora hablando de religión, solo digo lo que sé, si os molesta lo lamento no volveré a molestaros en vuestras teorias cienticas.Rafalin escribió:si este es tu argumento, para que yo no hable de religión, lo acepto con limites.
ahora me cambio y dejo de ser religioso y solo soy un hombre en busca de preguntas
y se que este es un foro de perros , pero es que aquí se habla hasta de lo buena que está Jessica Alba.
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro