manias

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

A mi me pasa lo mismo con las faltas de ortografía, sin ir más lejos el otro día en una tienda que vendían legumbres secas, había un saco de Fabes (judías que se usan para la fabada asturiana) y los muy brutos habían escrito: JUDÍAS PARA FAVADA. Por dios fabada con V. Me dolía la vista y todo.

Me estoy dando cuenta que tengo muchas manías ¿Seré rara?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2459
Registrado: Jue Ago 07, 2008 7:45 pm
Ubicación: Catalunya
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

Mi gran mania:

Matar toda la mosca ques e me acerca. Es un acto reflejo y no veas las veces que las he dejado pegadas en la mesa
Avatar de Usuario
kammie
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 545
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:34 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Mensaje por kammie »

ah y no me gusta pisar las rejillas que hay en el suelo (los respiraderos o como se llamen, del metro, por ejemplo)
yo igual :lol: :lol:
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Soy muy maniatica.
Las manos, siempre limpias, entre clase y clase voy al aseo a lavarmelas siento q las tengo sucias, y me las lavo mogollon al dia.
No soporto que nadie se muerda las uñas delante de mi, o que se cruja los dedos.
Cuando estoy con la sarten, si tengo q freir primero lomo, y despues pechuga, no puedo evitar fregar la paella, al fin y al cabo es carne,.. pero tengo esa mania.
El albornoz, si cada dos dias no lo lavo, y al 3 me lo pongo, me da asco, me tengo q volver a duchar aunq soolo sea echarme agua por encima...
Y sobretodo, no puedo dormir sin asegurarme de q tengo a todos los bichos en sus casitas, las cacatuas en la jaula el erizo en la terraza, q costo y escama tengan comida y agua limpia y qe versace no se me escape...
Avatar de Usuario
tous_19
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1273
Registrado: Mar May 08, 2007 8:29 pm
Ubicación: Puerto Rico

Mensaje por tous_19 »

ffortuna_ escribió:.Las manos, siempre limpias, entre clase y clase voy al aseo a lavarmelas siento q las tengo sucias, y me las lavo mogollon al dia..
Hogo eso mismo :D
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Haru escribió:Pues yo no soporto ver unas tijeras abiertas, si veo una, la cierro cagando leches.

Tampoco soporto las camas deshechas.

Ni que sorban la sopa ( el Ssssssssssssssuuuurrrrrpppppp me enferma )

Y algo que me pone de una mala hostia que no hay quien me aguante es cuando mi suegra viene de visita y se pone a fregar los cacharros (aunque halla solo una cucharilla de café), a barrer y cuando me pregunta "¿Tienes plancha???"......que pasa, ¿Me estás llamando guarra, o ke, eh????? :evil: .......es que no la aguanto..
:shock: Haru tenemos la misma suegraaa!!! agggh a mi tmb me mata....

Más manías:

-No me gusta NADA q me toquen las orejas (ni mi novio, ni un médico, ni la madre teresa de calcuta)

-Ando descalza por casa pero simpre me lavo los pies antes de meterme en la cama.

-Odio comer y no poder lavarme las manos.

-Me gusta q las cosas estén en orden y me enferma q me las desordenen, eso si, si la q desordena soy yo no pasa nada jejejeje.... :martillo:

-No me gusta ni pizca ver la gente comer con la boca abierta o coger el tenedor como si fuera un rastrillo y tampoco los ruiditos tipo sluuuurp y ñamñam... :roll: Ah y tampoco q tosan sin ponerse la mano en la boca!

Y unas cuantas más jejeje
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Otra manía es que odio los pies.

No me gusta nada que me toquen los pies descalzos de otro que no sea yo, ni siquiera los de Alex.

Eso sí, los de bebé o niño pequeño me encnatan, pero los de los mayors... aggggg.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Lau
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 951
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:12 pm

Mensaje por Lau »

Uy, yo tampoco soporto los ruiditos que hacen algunos comiendo... y lo de ver comer a alguien con la boca abierta me mata jeje

Y otra cosa que tampoco soporto es eso de que al igual llegues a clase o al trabajo y la "cariñosa" de turno te toque el culo, o la barriga como haciendo una gracia, yo para estas cosas soy un poco arisca jejeje
Avatar de Usuario
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4231
Registrado: Lun Ene 12, 2009 1:36 pm

Mensaje por carlita bcn »

Lau escribió:Uy, yo tampoco soporto los ruiditos que hacen algunos comiendo... y lo de ver comer a alguien con la boca abierta me mata jeje

Y otra cosa que tampoco soporto es eso de que al igual llegues a clase o al trabajo y la "cariñosa" de turno te toque el culo, o la barriga como haciendo una gracia, yo para estas cosas soy un poco arisca jejeje
Yo también...no me gusta la cercanía excesiva de la gente q no considero allegada...creo q el espacio vital es eso...VITAL! :roll:
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Lau escribió:Y otra cosa que tampoco soporto es eso de que al igual llegues a clase o al trabajo y la "cariñosa" de turno te toque el culo, o la barriga como haciendo una gracia, yo para estas cosas soy un poco arisca jejeje
:shock: Vamos, yo no sé si será gracioso para ella, pero me lo hace a mi y me la como!!!!!!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Responder