manias
A mi me pasa lo mismo con las faltas de ortografía, sin ir más lejos el otro día en una tienda que vendían legumbres secas, había un saco de Fabes (judías que se usan para la fabada asturiana) y los muy brutos habían escrito: JUDÍAS PARA FAVADA. Por dios fabada con V. Me dolía la vista y todo.
Me estoy dando cuenta que tengo muchas manías ¿Seré rara?
Me estoy dando cuenta que tengo muchas manías ¿Seré rara?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
Soy muy maniatica.
Las manos, siempre limpias, entre clase y clase voy al aseo a lavarmelas siento q las tengo sucias, y me las lavo mogollon al dia.
No soporto que nadie se muerda las uñas delante de mi, o que se cruja los dedos.
Cuando estoy con la sarten, si tengo q freir primero lomo, y despues pechuga, no puedo evitar fregar la paella, al fin y al cabo es carne,.. pero tengo esa mania.
El albornoz, si cada dos dias no lo lavo, y al 3 me lo pongo, me da asco, me tengo q volver a duchar aunq soolo sea echarme agua por encima...
Y sobretodo, no puedo dormir sin asegurarme de q tengo a todos los bichos en sus casitas, las cacatuas en la jaula el erizo en la terraza, q costo y escama tengan comida y agua limpia y qe versace no se me escape...
Las manos, siempre limpias, entre clase y clase voy al aseo a lavarmelas siento q las tengo sucias, y me las lavo mogollon al dia.
No soporto que nadie se muerda las uñas delante de mi, o que se cruja los dedos.
Cuando estoy con la sarten, si tengo q freir primero lomo, y despues pechuga, no puedo evitar fregar la paella, al fin y al cabo es carne,.. pero tengo esa mania.
El albornoz, si cada dos dias no lo lavo, y al 3 me lo pongo, me da asco, me tengo q volver a duchar aunq soolo sea echarme agua por encima...
Y sobretodo, no puedo dormir sin asegurarme de q tengo a todos los bichos en sus casitas, las cacatuas en la jaula el erizo en la terraza, q costo y escama tengan comida y agua limpia y qe versace no se me escape...
Hogo eso mismoffortuna_ escribió:.Las manos, siempre limpias, entre clase y clase voy al aseo a lavarmelas siento q las tengo sucias, y me las lavo mogollon al dia..

Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Haru escribió:Pues yo no soporto ver unas tijeras abiertas, si veo una, la cierro cagando leches.
Tampoco soporto las camas deshechas.
Ni que sorban la sopa ( el Ssssssssssssssuuuurrrrrpppppp me enferma )
Y algo que me pone de una mala hostia que no hay quien me aguante es cuando mi suegra viene de visita y se pone a fregar los cacharros (aunque halla solo una cucharilla de café), a barrer y cuando me pregunta "¿Tienes plancha???"......que pasa, ¿Me estás llamando guarra, o ke, eh?????.......es que no la aguanto..

Más manías:
-No me gusta NADA q me toquen las orejas (ni mi novio, ni un médico, ni la madre teresa de calcuta)
-Ando descalza por casa pero simpre me lavo los pies antes de meterme en la cama.
-Odio comer y no poder lavarme las manos.
-Me gusta q las cosas estén en orden y me enferma q me las desordenen, eso si, si la q desordena soy yo no pasa nada jejejeje....

-No me gusta ni pizca ver la gente comer con la boca abierta o coger el tenedor como si fuera un rastrillo y tampoco los ruiditos tipo sluuuurp y ñamñam...

Y unas cuantas más jejeje
Uy, yo tampoco soporto los ruiditos que hacen algunos comiendo... y lo de ver comer a alguien con la boca abierta me mata jeje
Y otra cosa que tampoco soporto es eso de que al igual llegues a clase o al trabajo y la "cariñosa" de turno te toque el culo, o la barriga como haciendo una gracia, yo para estas cosas soy un poco arisca jejeje
Y otra cosa que tampoco soporto es eso de que al igual llegues a clase o al trabajo y la "cariñosa" de turno te toque el culo, o la barriga como haciendo una gracia, yo para estas cosas soy un poco arisca jejeje
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Yo también...no me gusta la cercanía excesiva de la gente q no considero allegada...creo q el espacio vital es eso...VITAL!Lau escribió:Uy, yo tampoco soporto los ruiditos que hacen algunos comiendo... y lo de ver comer a alguien con la boca abierta me mata jeje

- piriwiki
- Dios del foro
Lau escribió:Y otra cosa que tampoco soporto es eso de que al igual llegues a clase o al trabajo y la "cariñosa" de turno te toque el culo, o la barriga como haciendo una gracia, yo para estas cosas soy un poco arisca jejeje

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.