Airam escribió:No seré yo quién siga intentando hacer ver a un ciego que no quiere.
Yo iba a adoptar, de hecho me tenían al cachorro, supuestamente, reservado, un mil leches nacido tras recoger a su madre vagabunda, y cuando ya le tenía las cosas compradas me engañaron y se lo dieron a otro, no se molestaron si quiera en llamarme, tuve que llamar yo y me enteré. Tal como lo cuento, y de una protectora sevillana con nombre conocido. Después de pegarme una tremenda desilusión (fíjate tú, todo el día esperando a que llegará el cachorro de mis sueños y se lo dan el mismo día a otra familia sin contrato de adopción ni ná de ná, sin avisarme, y a mí me tuvieron mareada durante más de un mes con papeleo para arriba y para abajo). Después de eso y meditar bastante mi raza perfecta me compré al que hoy es mi tesoro, y sabiendo perfectamente la situación de multitud de perros y protectoras de España. Y oye, seré una persona cruel, pero tan encantasídima de la vida que estoy por ello. De hecho, después de la putada y la jugarreta que me hizo la de la protectora no le guardo ni el más mínimo rencor, e incluso en ocasiones, cuando pienso y medito sobre el mal trago que me hicieron pasar buscando un resquicio del odio que llegué a sentir, en el fondo tengo la sensación de estar agradecida, siempre he pensado que después de tanta búsqueda Dady estaba predestinado para mí.
No hija, no peudes intentar hacerme ver nada, ni convencerme de nada.
No pienso comprarme un perro. ya me ha respondido una persona,,,desde leugo que las hay pesadas macho....