Hablemos un poco de cocina...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
He comprado fresas, Nuria, las más rojitas, y aun así, están bastante ácidas....aunqueeee con un poquito - mejor, muchito - de nata, arreglado y pa´dentro
Y he cogido para hacer los crepes ( la cajita que os decía que me sonaba del mercadona como que no está, ahora es una botellita donde agregas la leche y arreando ) y tortitas de esas americanas.
Tengo fresas, plátanos, nata, crepes, tortitas, nutella, y sirope de chocolate....así que menuda merendola me voy a dar.....jajjajajaj
:bien:
PD: hoy ya no lo sé las horas que son, que acabo de llegar de hacerme 30 km con la mountain bike y se me ha hecho un pelín tarde..

Y he cogido para hacer los crepes ( la cajita que os decía que me sonaba del mercadona como que no está, ahora es una botellita donde agregas la leche y arreando ) y tortitas de esas americanas.
Tengo fresas, plátanos, nata, crepes, tortitas, nutella, y sirope de chocolate....así que menuda merendola me voy a dar.....jajjajajaj

PD: hoy ya no lo sé las horas que son, que acabo de llegar de hacerme 30 km con la mountain bike y se me ha hecho un pelín tarde..
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Claro, claro ahora me explico por qué podeis comer Nutella sin remordimientos de conciencia!!!sara79 escribió: PD: hoy ya no lo sé las horas que son, que acabo de llegar de hacerme 30 km con la mountain bike y se me ha hecho un pelín tarde..
Yo 30 km en bici no me los he hecho en toda mi vida junta!!!!

- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Laura, con lo delgadita que está Olga se puede permitir cincuenta toneladas sin remordimientos gggggggg.
Está claro que las dulces nos están llegando aquí jijiji.
PD Dame unas poquitasssssss
Está claro que las dulces nos están llegando aquí jijiji.
PD Dame unas poquitasssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- Laura Azul
- Forer@ expert@
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Se llama Olga y todavía no sé por qué su nick es Sara jajajajaja.
Olga nos lo cuentas???????? mira que no te lo pregunté en persona y me quedé con las ganas
Olga nos lo cuentas???????? mira que no te lo pregunté en persona y me quedé con las ganas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).