Hablemos un poco de cocina...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues yo aún no he comprado porque las que veo tienen pinta de estar ácidas...y mira que me gustan
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Las que he cogido hasta ahora (y en distintos sitios) estaban todas super rojas, en su punto y dulces.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Pues a ver sí va a ser que por aquí aún están un poquillo verdes...volveré a mirar cuando vaya a comprar :baba:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Estarán mándadomelas todas a mí :baba: :baba: :baba:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

joooo... :(
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

He comprado fresas, Nuria, las más rojitas, y aun así, están bastante ácidas....aunqueeee con un poquito - mejor, muchito - de nata, arreglado y pa´dentro :mrgreen:


Y he cogido para hacer los crepes ( la cajita que os decía que me sonaba del mercadona como que no está, ahora es una botellita donde agregas la leche y arreando ) y tortitas de esas americanas.

Tengo fresas, plátanos, nata, crepes, tortitas, nutella, y sirope de chocolate....así que menuda merendola me voy a dar.....jajjajajaj :bien: :bien::bien:


PD: hoy ya no lo sé las horas que son, que acabo de llegar de hacerme 30 km con la mountain bike y se me ha hecho un pelín tarde..
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

sara79 escribió: PD: hoy ya no lo sé las horas que son, que acabo de llegar de hacerme 30 km con la mountain bike y se me ha hecho un pelín tarde..
Claro, claro ahora me explico por qué podeis comer Nutella sin remordimientos de conciencia!!!
Yo 30 km en bici no me los he hecho en toda mi vida junta!!!! :martillo:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Laura, con lo delgadita que está Olga se puede permitir cincuenta toneladas sin remordimientos gggggggg.

Está claro que las dulces nos están llegando aquí jijiji.

PD Dame unas poquitasssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

No me digas q Sara79 se llama Olga..... No se porque extraña razon yo pense q se llamaba Sara!!!! :P
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Se llama Olga y todavía no sé por qué su nick es Sara jajajajaja.

Olga nos lo cuentas???????? mira que no te lo pregunté en persona y me quedé con las ganas
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder