Este verano estábamos en una casa rural de vacaciones con los hijos de Massimo. Después de 4 días sin "acercamientos" y siendo unas vacaciones un poco.... estresadas estaba yo que me subía por las cortinas, y tenía ganas de juerga.
Me fui a la cama y le mandaba sms a mi novio en plan cariñoso que acostase ya a los niños que viniese... total que de repente le escucho "VENGA, TODO EL MUNDO A LA CAMA YA" jajajaja, los acostamos y nos fuimos a nuestro dormitorio.
En medio de un abrazo pasional erótico festivo (no voy a dar detalles) y con la luz encendida, de repente veo un enano en medio de la habitación "qué hacéis?"

A lo que sale corriendo hacia la habitación de su hermano. mi chico y yo no reaccionábamos, de repente nos separamos su padre se viste y sale corriendo tras él a lo que le escuchamos a gritos:
ALEEEEEEEEEEEESSSS (se llama así su hermano), ALEEEEEEEEEEEEEEEESSSS, PAPÁ Y ELENA ESTÁN JUGANDO A PRESSING Y CLARO LUEGO A NOSOTROS NOS REGAÑAN CUANDO NOS PELEAMOS
Soltamos una carcajada cada uno por su lado, tremenda, por un lado por la conclusión a la que había llegado el pequeño, y otra de tranquilidad, no sabéis lo que puede ser tener mi imagen ahí grabada en la retina... jajajaaj
A día de hoy sigue diciendo cuando vamos de visita que claro que les regañamos pero que cuando estamos solos jugamos a pressing que él nos pilló.