Puti

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Os cuento, pero que sepáis que esto me marcará un antes y un después de mi imagen en este foro.....

Este verano estábamos en una casa rural de vacaciones con los hijos de Massimo. Después de 4 días sin "acercamientos" y siendo unas vacaciones un poco.... estresadas estaba yo que me subía por las cortinas, y tenía ganas de juerga.
Me fui a la cama y le mandaba sms a mi novio en plan cariñoso que acostase ya a los niños que viniese... total que de repente le escucho "VENGA, TODO EL MUNDO A LA CAMA YA" jajajaja, los acostamos y nos fuimos a nuestro dormitorio.
En medio de un abrazo pasional erótico festivo (no voy a dar detalles) y con la luz encendida, de repente veo un enano en medio de la habitación "qué hacéis?"

:flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo: :flipo:

A lo que sale corriendo hacia la habitación de su hermano. mi chico y yo no reaccionábamos, de repente nos separamos su padre se viste y sale corriendo tras él a lo que le escuchamos a gritos:

ALEEEEEEEEEEEESSSS (se llama así su hermano), ALEEEEEEEEEEEEEEEESSSS, PAPÁ Y ELENA ESTÁN JUGANDO A PRESSING Y CLARO LUEGO A NOSOTROS NOS REGAÑAN CUANDO NOS PELEAMOS


Soltamos una carcajada cada uno por su lado, tremenda, por un lado por la conclusión a la que había llegado el pequeño, y otra de tranquilidad, no sabéis lo que puede ser tener mi imagen ahí grabada en la retina... jajajaaj

A día de hoy sigue diciendo cuando vamos de visita que claro que les regañamos pero que cuando estamos solos jugamos a pressing que él nos pilló.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Jajajajjajajajja, qué bueno, la inocencia de los niños......jjajajajajjaja :plas: :plas:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Jajajajaja, Piri, me imagino la cara que se os quedaría a tu pareja y a ti hasta que no escuchasteis lo del pressing.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Elena eres mi idola. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

jajajajajajajaja :plas: :plas: :mrgreen: :mrgreen:

Es genial!! Yo es que me meo con tus cosas, y lo que no te pase a ti...
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Ahora toca cuando abro un post donde pongo "me voy por un tiempo"... jajajajaja

Reíros pero te aseguro que los que más se rieron fueron mis padres cuando se lo contamos, se partían, y se acordaron de cuando les pillé yo de pequeña, me dice mi madre "te acuerdas?" "pero cómo no me voy a acordar mamá, eso es un trauma para cualquiera...."

:mrgreen:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Laura Azul
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 873
Registrado: Mié Feb 23, 2011 11:17 pm

Mensaje por Laura Azul »

JAAJAJAJAJAJJAJAJ Buenísimo!!! Pero vamos, viendo la conclusión del niño, fue bastante suave.
Lo peor es cuando la pillada es de alguien que no tiene la inocencia de un niño, y de esas yo tengo alguna!!!!! Uff, ahí si que se pasa verdaderamente mal. :oops: :oops:
Avatar de Usuario
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7181
Registrado: Lun Mar 01, 2010 7:49 pm

Mensaje por sara79 »

Cuenta, cuenta..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Laura Azul escribió: Lo peor es cuando la pillada es de alguien que no tiene la inocencia de un niño, y de esas yo tengo alguna!!!!! Uff, ahí si que se pasa verdaderamente mal. :oops: :oops:
Si, como por ejemplo cuando estás en un coche ya de mañaneo por ahi por un camino, y de repente el tio que tienes encima levanta la mano y saluda muy amable: hola, buenos dias! Y ves al abuelo que va a cojer coles o patatas o saber sonde coño va a esas horas por un camino haciendo como que no ha visto nada. :oops: :oops: :oops: :oops:

Que conste que esto no me ha pasado, que es un ejemplo. :silba: :silba:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Oye, Let, por lo menos el amigo de esa-chica-que-por-supuesto-no-eres-tú es educado, y da los buenos días :mrgreen:

Piri, ahora es cuando te hablo de algo llamado PES-TI-LLO. Y no, no es una nueva técnica erótico-festiva que te esté sugiriendo que pruebes. :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder