Natalia escribió:Yo también he entendido otra cosa, así que te pido disculpas.
De todos modos, mis respuestas no sólo iban por tu comentario, incluso lo de egoístas no lo estaba diciendo por tí, sino por el resto que tras tatar el tema siguen defendiendo que si un perro tiene un desequilibrio, que se joda el resto.
Pues ahora soy yo la ofendida
Pues yo eso no lo interpreté en ninguno de los post que defendimos a Hommier. Creo que yo dije continuamente que me parecia mas prudente ( que no obligatorio) avisar antes de soltar al pequeño y que lo que veia mal es la actitud de los dueños del perrito de reirle las gracias de que fuera a incordar al otro perro. Pero que por descontado el que se va es el perro que tiene problemas.
En cuanto a que en el campo los perros al poder ir mas sueltos estan mas equilibrados puedo decir que por desgracia no es así, vivo en una localidad de 2000 habitantes, rodeada por montañas y campos donde poderlos soltar, pero el problema es que entonces no tienen compañeros para jugar, en los sitios mas concurridos tengo que atarlos y si quiero soltarlos irme a las afueras y como decia antes por el solo hecho de tener un perro grande y de apariencia robusta la mayoria de veces tengo que atarlo porque el otro dueño no esta preparado para verlos jugar, teme que haya problemas e incluso comfunden juego con pelea, me canso de señalarles que si se buscan continuamente para volver a revolcarse sera que les gusta pero nada
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".