¿En qué piensa la gente?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

edward escribió:Yo he defendido al grandullón, más habiéndolo sujetado, porque los otros me tienen un poco harta sus dueños.
Cierto, también quieres un beso suyo con lengua en agradecimiento? :fuma:

Y con esto y un bizcocho, mi fierecilla y yo nos vamos a pasear :sombrero:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Nate Grey escribió:
Natalia escribió:Eso sí, yo soy tú y suelto al mío en ese caso. Tonta tú por atarlo. Si lo han metido en el parque, será con todas sus consecuencias, revolcón incluido. Y lo dicho, la frase que te han dicho (creo que anigros) de "a ver si se lleva un bocao" o algo así, o la que he dicho yo de "normal que te lo quieras comer, no te deja en paz" la suelto fijo fijo.
Ya, pero hablamos de un perro que no pesaría más de 5 kilos, yo no soltaría a mi perro porque sinceramente, no quiero que le hagan daño a ese animal porque sus dueños sean idiot@s.
Con esto entiendo que si yo suelto a mi perro y se pone tonto con otro, el dejarle que se lleve un revolcón me convierte en idiota porque pesa 6 kg?
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

pandorasombra escribió:Pero alguien tiene un perro totalmente equilibrado?.
No es por sonar prepotente, pero creo que my Byron lo es.
Cilene
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cilene »

Aine escribió:
pandorasombra escribió:Pero alguien tiene un perro totalmente equilibrado?.
No es por sonar prepotente, pero creo que my Byron lo es.
Yo nose si sera equilibrado o no, pero yo soy testigo de que se deja hacer de todo u.u
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

HommieR escribió:
edward escribió:Yo he defendido al grandullón, más habiéndolo sujetado, porque los otros me tienen un poco harta sus dueños.
Cierto, también quieres un beso suyo con lengua en agradecimiento? :fuma:

Y con esto y un bizcocho, mi fierecilla y yo nos vamos a pasear :sombrero:
Me conformo con un lengüetazo sin lengua :P
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Natalia escribió: Con esto entiendo que si yo suelto a mi perro y se pone tonto con otro, el dejarle que se lleve un revolcón me convierte en idiota porque pesa 6 kg?
Es que el problema no es que se lleve un revolcón, es que es muy fácil que ese perro sufra serías heridas, por no hablar de que el otro lo puede matar sin pretenderlo.

Pero vamos, si, si tienes un perro de 5 kilos desequilibrado que va tocarle la moral a un perro de 20 kilos, lo siento, pero si, pienso que eres idiota si lo dejas que lo haga, y no lo tomes a mal, pero es muy fácil que el otro perro que lo mate por un mal gesto
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No no, no estamos hablando de un desequilibrado, sólo uno que se merezca un revolcón (no tiene por qué estar desequilibrado)
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

A ver, si se merece un revolcón, y el otro perro pesa sobre los 10 kilos, estupendo, porque hay no me preocupo tanto, pero es lo que te digo, yo no me fiaría de lo que pudiera pasar con esa diferencia de tamaño
Imagen
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

edward escribió:Me conformo con un lengüetazo sin lengua :P
Jajaja un beso de foquita entonces :mrgreen:

A mi que un perro pequeño(o grande) necesite un revolcón y su dueño deje que se lo den, no me parece de idiotas. Ahora, cuando ese perro pequeño le está tocando las narices a un perro mucho más grande y el perro grande lo está avisando, los dueños pasan pues sí me parece de idiotas.
Igual que yo parecería idiota si mi perro le hiciera lo mismo a un mastín.
black-bruna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por black-bruna »

Natalia escribió:Yo también he entendido otra cosa, así que te pido disculpas.

De todos modos, mis respuestas no sólo iban por tu comentario, incluso lo de egoístas no lo estaba diciendo por tí, sino por el resto que tras tatar el tema siguen defendiendo que si un perro tiene un desequilibrio, que se joda el resto.
Pues ahora soy yo la ofendida
Pues yo eso no lo interpreté en ninguno de los post que defendimos a Hommier. Creo que yo dije continuamente que me parecia mas prudente ( que no obligatorio) avisar antes de soltar al pequeño y que lo que veia mal es la actitud de los dueños del perrito de reirle las gracias de que fuera a incordar al otro perro. Pero que por descontado el que se va es el perro que tiene problemas.

En cuanto a que en el campo los perros al poder ir mas sueltos estan mas equilibrados puedo decir que por desgracia no es así, vivo en una localidad de 2000 habitantes, rodeada por montañas y campos donde poderlos soltar, pero el problema es que entonces no tienen compañeros para jugar, en los sitios mas concurridos tengo que atarlos y si quiero soltarlos irme a las afueras y como decia antes por el solo hecho de tener un perro grande y de apariencia robusta la mayoria de veces tengo que atarlo porque el otro dueño no esta preparado para verlos jugar, teme que haya problemas e incluso comfunden juego con pelea, me canso de señalarles que si se buscan continuamente para volver a revolcarse sera que les gusta pero nada :llanto: :llanto:
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
Responder