Kiss se ha roto los ligamentos cruzados OTRA VEZ

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Yo también creo que para la operación le vendrá bien ir un poco pasada de peso. Esos kilos de más le sirven de "colchón" para el ayuno previo y el traumatismo de la cirugía.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Para animales (y humanos) obesos sí es necesario que pierdan peso antes de la operación.. pero hasta qué punto kiss es obesa como para eso? Nu sé..
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Emy, que luego perderá peso seguro, otra cosa es que no la cebes. Dana se me volvió a quedar casi en los huesos porque apenas comìa los primeros días, y ella no tenía reservas, piensa eso, que luego para andar sea mejor que esté en su peso de acuerdo pero ahora.....
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues no lo había pensado así, le dejaré que coma como siempre, que ya vendrán las vacas flacas :mrgreen:
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

La mia al reves, despues de operarse se puso como una bola, al no hacer ejercicio.
Paseando por la calle me dijo un tio: Tienes a la perra gorda, es de caza y tendria que estar delgada, parece un perro de esos que pasean las viejas :shock:

:garrote:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

itxanora escribió:La mia al reves, despues de operarse se puso como una bola, al no hacer ejercicio.
Paseando por la calle me dijo un tio: Tienes a la perra gorda, es de caza y tendria que estar delgada, parece un perro de esos que pasean las viejas :shock:

:garrote:
Eso te dijo el hombre??

Y él quien cullons es para decirte eso???

Cucha el tío :garrote: :garrote:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Natalia escribió:Para animales (y humanos) obesos sí es necesario que pierdan peso antes de la operación.. pero hasta qué punto kiss es obesa como para eso? Nu sé..
+1.

Si es como en los humanos, lo que no deben de tener es obesidad, ahora kilos arriba kilos abajo no tiene importancia, vamos, no sé como será en los perros, pero en las personas es así, y 3 o 4 kilos en Kiss tampoco creo que sea una barbaridad.

Yo le mantendría la cantidad de pienso que le corresponde, piensa que al rebajarle la ración le disminuyes también nutrientes, vitaminas, etc. Si después de la operación cuando ya esté más recuperada, y empiece a tener el mismo apetito que siempre y ves que engorda, entonces ahí sí me plantearía ponerla a dieta, ya que el peso de más le iría fatal, pero ahora mismo no.

Dale muchos besitos :kiss:.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

¿Cómo lleva el dolor la piojosilla? :llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

pues de vez en cuando se le olvida y corre que se las pela a 3 patas, la tonta el bote. Madre mia, me va a costar un huevo que tenga un postoperatorio tranquilo
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

EMIyMAX escribió:pues de vez en cuando se le olvida y corre que se las pela a 3 patas, la tonta el bote. Madre mia, me va a costar un huevo que tenga un postoperatorio tranquilo
Santa paciencia tienes que tener. A estos cabezones, cuando se les va el dolor sólo piensan en correr, jugar, saltar y hacer maldades...

Y lo mio sólo fueron 3 semanas, pero lo de Kiss es un post operatorio muy largo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Responder