Kiss se ha roto los ligamentos cruzados OTRA VEZ
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Emy, que luego perderá peso seguro, otra cosa es que no la cebes. Dana se me volvió a quedar casi en los huesos porque apenas comìa los primeros días, y ella no tenía reservas, piensa eso, que luego para andar sea mejor que esté en su peso de acuerdo pero ahora.....
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- vero_dalpa
- Dios del foro
Eso te dijo el hombre??itxanora escribió:La mia al reves, despues de operarse se puso como una bola, al no hacer ejercicio.
Paseando por la calle me dijo un tio: Tienes a la perra gorda, es de caza y tendria que estar delgada, parece un perro de esos que pasean las viejas![]()
Y él quien cullons es para decirte eso???
Cucha el tío

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
+1.Natalia escribió:Para animales (y humanos) obesos sí es necesario que pierdan peso antes de la operación.. pero hasta qué punto kiss es obesa como para eso? Nu sé..
Si es como en los humanos, lo que no deben de tener es obesidad, ahora kilos arriba kilos abajo no tiene importancia, vamos, no sé como será en los perros, pero en las personas es así, y 3 o 4 kilos en Kiss tampoco creo que sea una barbaridad.
Yo le mantendría la cantidad de pienso que le corresponde, piensa que al rebajarle la ración le disminuyes también nutrientes, vitaminas, etc. Si después de la operación cuando ya esté más recuperada, y empiece a tener el mismo apetito que siempre y ves que engorda, entonces ahí sí me plantearía ponerla a dieta, ya que el peso de más le iría fatal, pero ahora mismo no.
Dale muchos besitos

Santa paciencia tienes que tener. A estos cabezones, cuando se les va el dolor sólo piensan en correr, jugar, saltar y hacer maldades...EMIyMAX escribió:pues de vez en cuando se le olvida y corre que se las pela a 3 patas, la tonta el bote. Madre mia, me va a costar un huevo que tenga un postoperatorio tranquilo
Y lo mio sólo fueron 3 semanas, pero lo de Kiss es un post operatorio muy largo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.