- No niego que exista una jerarquización entre ellos. No tengo ningún problema con eso y acepto que se den situaciones así. ¿De verdad creeis que he dicho algo que insinue que esto no lo veo normal? Porque decirme donde y lo borro ahora mismo.
No me molesta el que se lleven un revolcón, por el revolcón en sí. Me molesta el mal rato que paso porque yo hasta justo después y ahora no sabía que era un revolcón y no algo más.
Que no querían hacerles daño y solo eran palabras, hasta ahí llegó perfectamente. Un perro cuando quiere hacer daño lo hace
- El objeto de mis críticas iba hacia el dueño de los akita y no hacia la situación.
Me quejo de esto que vuelvo a copiar
- Ese chico me ve a mi con unos perros "inferiores" a los suyos. Pues no se preocupa y sigue caminando, si pasa algo no importa, total a sus perros no les va a pasar nada
En cambio, se cruza con otro que va con unos perros similares o superiores a los suyos. Entonces sí; les ata, advierte al otro, se para para controlar la situación...
No sé que pensar cuando me decis que no tengo ningún derecho a pedirle al dueño de un perro que va teniendo broncas con otros, que lleve a su perro controlado o atado.¿Por qué no teneis en cuenta lo de que él ate a sus perros cuando ve a otros que si le puedan crear una situación de desventaja?
Es como defender al matón de clase.
Y cuidado, esto que digo NO significa que yo pueda hace lo que me de la gana. Tengo muy claro y es mi obligación, llevar a mis perras controladas en todo momento sea cuál sea la situación
Tampoco quiere decir que yo niege que la culpa fuera de ellas.
¿Dónde he dicho yo algo de todo esto?
- Por último.
A mi me parece que interpretar que insinúo que mis perras son unas santas son ya ganas de llevarme la contraria sin más. No será por la de veces que he afirmado lo contrario.
En este post y en cualquier otro he dicho cientos de veces que tengo una perra inestable y bastante descontrolada. Eso de santa no tiene nada.
Además, repito que en esta situación no he negado la culpabilidad de la mía
Lo del acercamiento no lo niego como posible causa entre otras.
Yo sigo haciendo muchas cosas mal seguro, pero por eso pregunto las cosas, porque no sé y desde luego ni mis perras son unas santas ni yo soy perfecta. Que me caiga un rayo ahora mismo si yo he dicho algo así.Por lo que decis todos, pudo ser tanto la postura de Nas como que el otro se guiara por la vista y no por el olfato.
Si creéis que lo he insinuado muy mal por mi parte al explicarlo.
Yo creo que mis comentarios no son tan polémicos como para malinterpretarlos a este nivel. Igual estoy super equivocada, porque yo tengo muy claro que lo que pienso es lo que digo y no va más allá de mis palabras.
De verdad, tengo la sensación de que me he perdido algo que no veo.
Todo lo dicho sin acritud ninguna, que conste.