Esto...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Creo que no, la cosa empezó así:
Guro escribió:
Sylvia escribió:Es que se puede crear ambiente y no ser un chulo, prepotente, bocazas, faltando el respeto...... Como hacen algunos. Luego pasa lo que pasa, que se tienen que tragar las palabras.
Pregunto, ¿qué actos prepotentes y chulos se ha hecho desde el madridismo en vísperas del clásico?
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

con lo facil que es saber porque el Barcelona es mejor que el Madrid, y porque Don Messi es mejor que el portuges

1º, los jugadores del Barcelona son como niños, creen en la amistad y disfrutan jugando como una "banda" mientras que los del Madrid son como adultos, egoistas que solo piensan en si mismo y en el dinero
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Si, y no cobran los del barcelona ¿no? ¿y no salen juntos los del Madrid? ¿No se les ve de vacaciones y cenando juntos?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Guro escribió:Creo que no, la cosa empezó así:
Guro escribió:
Sylvia escribió:Es que se puede crear ambiente y no ser un chulo, prepotente, bocazas, faltando el respeto...... Como hacen algunos. Luego pasa lo que pasa, que se tienen que tragar las palabras.
Pregunto, ¿qué actos prepotentes y chulos se ha hecho desde el madridismo en vísperas del clásico?
Ok, pues así me callo :sombrero:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

aireesther escribió:Si, y no cobran los del barcelona ¿no? ¿y no salen juntos los del Madrid? ¿No se les ve de vacaciones y cenando juntos?
Claro que cobran Esther, pero que el vestuario del Barça es una piña y el del Madrid no, lo dicen los mismos jugadores de ambos equipos :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Ago 30, 2009 12:26 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por peke26 »

Rafalin escribió:con lo facil que es saber porque el Barcelona es mejor que el Madrid, y porque Don Messi es mejor que el portuges

1º, los jugadores del Barcelona son como niños, creen en la amistad y disfrutan jugando como una "banda" mientras que los del Madrid son como adultos, egoistas que solo piensan en si mismo y en el dinero
:plas:
Gigi escribió:Claro que cobran Esther, pero que el vestuario del Barça es una piña y el del Madrid no, lo dicen los mismos jugadores de ambos equipos
:plas:
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Gigi escribió:
aireesther escribió:Si, y no cobran los del barcelona ¿no? ¿y no salen juntos los del Madrid? ¿No se les ve de vacaciones y cenando juntos?
Claro que cobran Esther, pero que el vestuario del Barça es una piña y el del Madrid no, lo dicen los mismos jugadores de ambos equipos :wink:
Pero tan normal es que unos se lleven bien con todos y otros solo con algunos, pero aun así tengan entre ellos amistad, me explico, en el foro no todos nos llevamos bien con todos, a algunos solo los tratamos cordialmente a otros ni los aguantamos, y a otros los adoramos, eso es normal no somos mejores ni peores por eso
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Como esto ya me está empezando a cansar, dejo el post.

Está claro que cada uno defiende lo que siente. Así que no quiero entrar en discusiones que ya no son ni de futbol, son de personajes en particular.

Y como ni yo, no nadie va a cambiar de opinión, veo una auténtica tontería estar diciendo Sí son chulos o No, no lo son.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No estamos discutiendo ni nos estamos enfadando de hecho yo por el futbol jamás discutiré, porque en realidad no gano nada ni me llevo comisión por defenderlos ni tú tampoco por defender a tu equipo (si te la llevas dímelo y me hago del Barça pero ya eh :mrgreen: )
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Sylvia escribió:Como esto ya me está empezando a cansar, dejo el post.

Está claro que cada uno defiende lo que siente. Así que no quiero entrar en discusiones que ya no son ni de futbol, son de personajes en particular.

Y como ni yo, no nadie va a cambiar de opinión, veo una auténtica tontería estar diciendo Sí son chulos o No, no lo son.
Y a mí me cansa oír cosas como que desde el madridismo hemos tenido una actitud prepotente para afrontar el clásico, y que el Barça nos ha hecho tragar las palabras.

Y estoy de acuerdo en que los medios deportivos son de risa y hacen daño, pero no nos metáis a todos en el mismo saco.
Última edición por Guro el Vie Dic 03, 2010 1:56 pm, editado 2 veces en total.
Responder