Guro escribió:Pregunto, ¿qué actos prepotentes y chulos se ha hecho desde el madridismo en vísperas del clásico?Sylvia escribió:Es que se puede crear ambiente y no ser un chulo, prepotente, bocazas, faltando el respeto...... Como hacen algunos. Luego pasa lo que pasa, que se tienen que tragar las palabras.
Esto...
Creo que no, la cosa empezó así:
- Rafalin
- Dios del foro
con lo facil que es saber porque el Barcelona es mejor que el Madrid, y porque Don Messi es mejor que el portuges
1º, los jugadores del Barcelona son como niños, creen en la amistad y disfrutan jugando como una "banda" mientras que los del Madrid son como adultos, egoistas que solo piensan en si mismo y en el dinero
1º, los jugadores del Barcelona son como niños, creen en la amistad y disfrutan jugando como una "banda" mientras que los del Madrid son como adultos, egoistas que solo piensan en si mismo y en el dinero
- aireesther
- Dios del foro
Si, y no cobran los del barcelona ¿no? ¿y no salen juntos los del Madrid? ¿No se les ve de vacaciones y cenando juntos?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ok, pues así me calloGuro escribió:Creo que no, la cosa empezó así:
Guro escribió:Pregunto, ¿qué actos prepotentes y chulos se ha hecho desde el madridismo en vísperas del clásico?Sylvia escribió:Es que se puede crear ambiente y no ser un chulo, prepotente, bocazas, faltando el respeto...... Como hacen algunos. Luego pasa lo que pasa, que se tienen que tragar las palabras.

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Claro que cobran Esther, pero que el vestuario del Barça es una piña y el del Madrid no, lo dicen los mismos jugadores de ambos equiposaireesther escribió:Si, y no cobran los del barcelona ¿no? ¿y no salen juntos los del Madrid? ¿No se les ve de vacaciones y cenando juntos?

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Rafalin escribió:con lo facil que es saber porque el Barcelona es mejor que el Madrid, y porque Don Messi es mejor que el portuges

Gigi escribió:Claro que cobran Esther, pero que el vestuario del Barça es una piña y el del Madrid no, lo dicen los mismos jugadores de ambos equipos

En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- aireesther
- Dios del foro
Pero tan normal es que unos se lleven bien con todos y otros solo con algunos, pero aun así tengan entre ellos amistad, me explico, en el foro no todos nos llevamos bien con todos, a algunos solo los tratamos cordialmente a otros ni los aguantamos, y a otros los adoramos, eso es normal no somos mejores ni peores por esoGigi escribió:Claro que cobran Esther, pero que el vestuario del Barça es una piña y el del Madrid no, lo dicen los mismos jugadores de ambos equiposaireesther escribió:Si, y no cobran los del barcelona ¿no? ¿y no salen juntos los del Madrid? ¿No se les ve de vacaciones y cenando juntos?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Como esto ya me está empezando a cansar, dejo el post.
Está claro que cada uno defiende lo que siente. Así que no quiero entrar en discusiones que ya no son ni de futbol, son de personajes en particular.
Y como ni yo, no nadie va a cambiar de opinión, veo una auténtica tontería estar diciendo Sí son chulos o No, no lo son.
Está claro que cada uno defiende lo que siente. Así que no quiero entrar en discusiones que ya no son ni de futbol, son de personajes en particular.
Y como ni yo, no nadie va a cambiar de opinión, veo una auténtica tontería estar diciendo Sí son chulos o No, no lo son.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- aireesther
- Dios del foro
No estamos discutiendo ni nos estamos enfadando de hecho yo por el futbol jamás discutiré, porque en realidad no gano nada ni me llevo comisión por defenderlos ni tú tampoco por defender a tu equipo (si te la llevas dímelo y me hago del Barça pero ya eh
)

Y a mí me cansa oír cosas como que desde el madridismo hemos tenido una actitud prepotente para afrontar el clásico, y que el Barça nos ha hecho tragar las palabras.Sylvia escribió:Como esto ya me está empezando a cansar, dejo el post.
Y estoy de acuerdo en que los medios deportivos son de risa y hacen daño, pero no nos metáis a todos en el mismo saco.
Última edición por Guro el Vie Dic 03, 2010 1:56 pm, editado 2 veces en total.