perros equlibrados

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder

¿Consideras que tienes un perro equlibrado?

si
33
63%
no
15
29%
NS/NC
4
8%

Votos totales: 52

BULLYKLAN
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BULLYKLAN »

Imagen
TOTALMENTE DESEKILIBRADO!!!!!!!!!!!! :caution:
..."Cuando mas conozco al hombre, mas quiero a mi perro"...
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Eso no es que esté desequilibrado, Bully, ES EL SINDROME KYRA !!!!!!!!!!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Laika si,Cao paximpaxam xDDD
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Pues a mi me pasa como a Jaguar con Dama, Delta es encantadora con las personas y no hablemos de los niños, se vuelve loca con ellos en cambio con los perros algunas veces tiene como un asomo de agresividad, el caso es que es muy selectiva, son perros concretos no tiene que ver con que sean machos ni hembras, pero se le empieza a erizar el lomo y no los puede ni ver, no entiendo el motivo, a veces pienso que le deben recordar alguna pelea de juventud, me sabe mal porque algunas veces me han llegado a decir: ¡Que mala leche! y no es verdad!!! Delta es muy buena, muy guapa, muy tranquilita y muy cariñosa......
:baba: ¿Será pasion de mami?
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Leo si esta equilibrado
Angie no pero bueno es normal, tengo un duro trabajo por delante :lol:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
invitada

Mensaje por invitada »

Delta escribió:Pues a mi me pasa como a Jaguar con Dama, Delta es encantadora con las personas y no hablemos de los niños, se vuelve loca con ellos en cambio con los perros algunas veces tiene como un asomo de agresividad, el caso es que es muy selectiva, son perros concretos no tiene que ver con que sean machos ni hembras, pero se le empieza a erizar el lomo y no los puede ni ver, no entiendo el motivo, a veces pienso que le deben recordar alguna pelea de juventud, me sabe mal porque algunas veces me han llegado a decir: ¡Que mala leche! y no es verdad!!! Delta es muy buena, muy guapa, muy tranquilita y muy cariñosa......
:baba: ¿Será pasion de mami?
Entonces es parecido pero no lo mismo... Dama no tiene ni una pizca de agresividad... solo pasotismo, como si los demás perros no existieran. Lo unico, algun gruñidito de advertencia y alguna dentellada al aire, sobre todo a cachorros, pero sin intención de morder y sin alterarse.
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

:llanto: Pues yo vote que no pq con mi enana lola la paz se fue de casa, he llegado a pensar que hasta mi toby tomara el mal ejemplo, en fin espero poder llegar el dia que diga familia feliz
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues yo he contestado que si en la encuesta.

La nena esta un poco loca! pero os sorprenderia lo bien que se porta desde que yo me porto como dueña responsable!, como quiero a mi maraña de polos! juju.

:D
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

Bueno...he de reconocer que yo si los tengo tarados...enformos, locos, desquilibrados..... no paran...asi que si vuestros perros estan sanos mentalmente....prestadmelos unos dias y Mini & Cooper se encargaran de trastornarlos

Imagen
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Jaja... :plas: :plas:
Responder