perros equlibrados
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pues a mi me pasa como a Jaguar con Dama, Delta es encantadora con las personas y no hablemos de los niños, se vuelve loca con ellos en cambio con los perros algunas veces tiene como un asomo de agresividad, el caso es que es muy selectiva, son perros concretos no tiene que ver con que sean machos ni hembras, pero se le empieza a erizar el lomo y no los puede ni ver, no entiendo el motivo, a veces pienso que le deben recordar alguna pelea de juventud, me sabe mal porque algunas veces me han llegado a decir: ¡Que mala leche! y no es verdad!!! Delta es muy buena, muy guapa, muy tranquilita y muy cariñosa......
¿Será pasion de mami?
¿Será pasion de mami?
Entonces es parecido pero no lo mismo... Dama no tiene ni una pizca de agresividad... solo pasotismo, como si los demás perros no existieran. Lo unico, algun gruñidito de advertencia y alguna dentellada al aire, sobre todo a cachorros, pero sin intención de morder y sin alterarse.Delta escribió:Pues a mi me pasa como a Jaguar con Dama, Delta es encantadora con las personas y no hablemos de los niños, se vuelve loca con ellos en cambio con los perros algunas veces tiene como un asomo de agresividad, el caso es que es muy selectiva, son perros concretos no tiene que ver con que sean machos ni hembras, pero se le empieza a erizar el lomo y no los puede ni ver, no entiendo el motivo, a veces pienso que le deben recordar alguna pelea de juventud, me sabe mal porque algunas veces me han llegado a decir: ¡Que mala leche! y no es verdad!!! Delta es muy buena, muy guapa, muy tranquilita y muy cariñosa......
¿Será pasion de mami?
Pues yo vote que no pq con mi enana lola la paz se fue de casa, he llegado a pensar que hasta mi toby tomara el mal ejemplo, en fin espero poder llegar el dia que diga familia feliz
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
- Valeria-FoxTerrier
- Mi foro y yo