Para los veteranos: posts míticos. (O "Remember when..
- aireesther
- Dios del foro
el resto vale pero ¿treintaitantos?arya escribió:Más o menos lo que pensaba de ti aireesther que eras una mujer casada de treintatantos, divertida y coqueta. Vamos nada raro.

¡¡¡¡Que alguien la banee!!!! bueeeeeeeeeno por esta vez pase
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Oye, guapete, ¿estás poniendo en duda que yo pueda ser atractivo e interesante (según cita textual de..... creo que se llamaba Pekitas)?Guro escribió:Joder, como debe de estar el nivel de los hombres del foro entoncesMonte escribió:Bueno, y yo debo de tener un espíritu masculino: ya va más de una que se creía que yo era un hombre. Hubo alguien que hasta me dijo que yo era el hombre más interesante del foro

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- emi
- Mi foro y yo
.Monte escribió:Oye, guapete, ¿estás poniendo en duda que yo pueda ser atractivo e interesante (según cita textual de..... creo que se llamaba Pekitas)?Guro escribió:Joder, como debe de estar el nivel de los hombres del foro entoncesMonte escribió:Bueno, y yo debo de tener un espíritu masculino: ya va más de una que se creía que yo era un hombre. Hubo alguien que hasta me dijo que yo era el hombre más interesante del foro![]()
![]()
![]()
jajajjajajja

NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Ya estamos ¿tendré algo escondido en mi subconsciente?Minisiya escribió:Gigi.. para mi también eras una tía, cuando me dijeron que eras un hombre te imaginé como un maduro homosexual.. cuando me dijeron que eras poli casi me suicido porque no sabía qué carajo eras realmente!
(

Todoperro, ¿se puede uno cambiar el nick? Si es que si quiero ponerme Brutus, en el avatar cambiaré a mi niña por este:

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción