Para los veteranos: posts míticos. (O "Remember when..

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Más o menos lo que pensaba de ti aireesther que eras una mujer casada de treintatantos, divertida y coqueta. Vamos nada raro.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

arya escribió:Más o menos lo que pensaba de ti aireesther que eras una mujer casada de treintatantos, divertida y coqueta. Vamos nada raro.
el resto vale pero ¿treintaitantos? :llanto: pobre de mi, que tengo 27 (casi 28 ) :llanto:

¡¡¡¡Que alguien la banee!!!! bueeeeeeeeeno por esta vez pase
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

:lol: :lol: Somos de la misma quinta, no te traumatices.
Encima que te digo coqueta y no pija, pides que me baneen. :garrote:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Bueno, y yo debo de tener un espíritu masculino: ya va más de una que se creía que yo era un hombre. Hubo alguien que hasta me dijo que yo era el hombre más interesante del foro :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Monte escribió:Bueno, y yo debo de tener un espíritu masculino: ya va más de una que se creía que yo era un hombre. Hubo alguien que hasta me dijo que yo era el hombre más interesante del foro :mrgreen:
Joder, como debe de estar el nivel de los hombres del foro entonces :mrgreen:
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Guro escribió:Joder, como debe de estar el nivel de los hombres del foro entonces :mrgreen:
Todos los buenos están cogidos.
Como pudiste comprobar por los solteros nos tiramos hasta de los pelos. :mrgreen:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Guro escribió:
Monte escribió:Bueno, y yo debo de tener un espíritu masculino: ya va más de una que se creía que yo era un hombre. Hubo alguien que hasta me dijo que yo era el hombre más interesante del foro :mrgreen:
Joder, como debe de estar el nivel de los hombres del foro entonces :mrgreen:
Oye, guapete, ¿estás poniendo en duda que yo pueda ser atractivo e interesante (según cita textual de..... creo que se llamaba Pekitas)? :garrote: :garrote: :mrgreen: :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Juas juas. :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Monte escribió:
Guro escribió:
Monte escribió:Bueno, y yo debo de tener un espíritu masculino: ya va más de una que se creía que yo era un hombre. Hubo alguien que hasta me dijo que yo era el hombre más interesante del foro :mrgreen:
Joder, como debe de estar el nivel de los hombres del foro entonces :mrgreen:
Oye, guapete, ¿estás poniendo en duda que yo pueda ser atractivo e interesante (según cita textual de..... creo que se llamaba Pekitas)? :garrote: :garrote: :mrgreen: :mrgreen:
.

jajajjajajja :mrgreen: :mrgreen:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Minisiya escribió:Gigi.. para mi también eras una tía, cuando me dijeron que eras un hombre te imaginé como un maduro homosexual.. cuando me dijeron que eras poli casi me suicido porque no sabía qué carajo eras realmente!

(
Ya estamos ¿tendré algo escondido en mi subconsciente? Imagen








Todoperro, ¿se puede uno cambiar el nick? Si es que si quiero ponerme Brutus, en el avatar cambiaré a mi niña por este:

Imagen
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder