Quedada
- monicaalex
- Mi foro y yo
esto es una agonia, no nos ponemos de acuerdo.
No es por decir nada ehhh, pero no hay que ser egoistas, evidentemente a mi me gustaria que fuera en Murcia y cuanto mas cerca de casa mejor, asi no me molesto, pero hay que mirar algun sitio que pille medio bien a cada uno, ni es justo que los catalanes se casquen 10 horas de viaje a Murcia ni es justo al reves, por eso la cosa es Madrid, porque es mas centrico.
Que yo igualmente no puedo por lo menos hasta el año que viene, pero si se hace por esas fechas y esta muy lejos no puedo ir, si la haceis ya pues por mi como si es en canarias jejeje
No es por decir nada ehhh, pero no hay que ser egoistas, evidentemente a mi me gustaria que fuera en Murcia y cuanto mas cerca de casa mejor, asi no me molesto, pero hay que mirar algun sitio que pille medio bien a cada uno, ni es justo que los catalanes se casquen 10 horas de viaje a Murcia ni es justo al reves, por eso la cosa es Madrid, porque es mas centrico.
Que yo igualmente no puedo por lo menos hasta el año que viene, pero si se hace por esas fechas y esta muy lejos no puedo ir, si la haceis ya pues por mi como si es en canarias jejeje
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- borja191188
- Vivo en el foro
Hasta el lunes de la semana que viene hay plazo para votar luego la que gane ha ganado y veremos si se puede organizar. Pero no inmediatamente yo me esperaria a despues de navidad y a despues de la megacuesta de enero
para Febrero o algo asi no?
que os parece??

que os parece??
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
- monicaalex
- Mi foro y yo
Lo mejor sería hacerlo cuando tengamos vacaciones (aunque sea un puente o algo así), si nos tenemos que pegar un tostón de horas en coche por lo menos qe tengamos unos días para descansar después...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Mar110900 escribió:esto es una agonia, no nos ponemos de acuerdo.
si yo lo de Madrid no lo digo por egoismo... lo digo porque creo que lo justo seria ir organizando quedadas en sitios diferentes y no hacerlas siempre en el mismo sitio, que al fin y al cabo siempre seremos los mismos los que no podremos decir. Es mi opinión eh! Total, seguramente no podré ir a ningún sitio...
- borja191188
- Vivo en el foro
- monicaalex
- Mi foro y yo
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
si mejor en pascuas 2009
para haber si me escapo ya se lo plantee a mi padre y dice que si le echo ganas y ahorramos me lo pueda costear
asi que decidan hijos que si no ni para cuando
para haber si me escapo ya se lo plantee a mi padre y dice que si le echo ganas y ahorramos me lo pueda costear

asi que decidan hijos que si no ni para cuando

Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<