Quedada

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder

Que ciudad eliges?

Madrid
15
44%
Barcelona (o otra de Cataluña)
10
29%
Valencia (o otra de la C.Valenciana)
4
12%
Murcia
1
3%
Alguna ciudad de Andalucia
4
12%
 
Votos totales: 34

Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no tiene playa, pero tiene el lago del Retiro, :mrgreen: con barquitas y todo....jajajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Yo tampoco tengo nada contra Madrid, pero me gustaría más que se hiciera en Catalunya, evidentemente me queda más cerca...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2183
Registrado: Lun May 12, 2008 10:43 am
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por LIDZZZ »

Yo no estaba cuando se hizo la de Madrid :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

esto es una agonia, no nos ponemos de acuerdo.

No es por decir nada ehhh, pero no hay que ser egoistas, evidentemente a mi me gustaria que fuera en Murcia y cuanto mas cerca de casa mejor, asi no me molesto, pero hay que mirar algun sitio que pille medio bien a cada uno, ni es justo que los catalanes se casquen 10 horas de viaje a Murcia ni es justo al reves, por eso la cosa es Madrid, porque es mas centrico.

Que yo igualmente no puedo por lo menos hasta el año que viene, pero si se hace por esas fechas y esta muy lejos no puedo ir, si la haceis ya pues por mi como si es en canarias jejeje
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

Hasta el lunes de la semana que viene hay plazo para votar luego la que gane ha ganado y veremos si se puede organizar. Pero no inmediatamente yo me esperaria a despues de navidad y a despues de la megacuesta de enero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: para Febrero o algo asi no?

que os parece??
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Lo mejor sería hacerlo cuando tengamos vacaciones (aunque sea un puente o algo así), si nos tenemos que pegar un tostón de horas en coche por lo menos qe tengamos unos días para descansar después...
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
invitada

Mensaje por invitada »

Mar110900 escribió:esto es una agonia, no nos ponemos de acuerdo.

No es por decir nada ehhh, pero no hay que ser egoistas, evidentemente a mi me gustaria que fuera en Murcia y cuanto mas cerca de casa mejor, asi no me molesto, pero hay que mirar algun sitio que pille medio bien a cada uno, ni es justo que los catalanes se casquen 10 horas de viaje a Murcia ni es justo al reves, por eso la cosa es Madrid, porque es mas centrico.

Que yo igualmente no puedo por lo menos hasta el año que viene, pero si se hace por esas fechas y esta muy lejos no puedo ir, si la haceis ya pues por mi como si es en canarias jejeje


si yo lo de Madrid no lo digo por egoismo... lo digo porque creo que lo justo seria ir organizando quedadas en sitios diferentes y no hacerlas siempre en el mismo sitio, que al fin y al cabo siempre seremos los mismos los que no podremos decir. Es mi opinión eh! Total, seguramente no podré ir a ningún sitio...
Avatar de Usuario
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1260
Registrado: Sab Oct 04, 2008 11:25 pm
Ubicación: Castellon de la plana

Mensaje por borja191188 »

os parece bien por titulo


Quedada Pascua 2009


(opino que pascua son vacaciones para todos y podemos hacer un mini-viaje)
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Me parece bien, a ver si nos animanos y nos ponemos de acuerdo con el sitio... :roll:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

si mejor en pascuas 2009
para haber si me escapo ya se lo plantee a mi padre y dice que si le echo ganas y ahorramos me lo pueda costear :roll:
asi que decidan hijos que si no ni para cuando :mrgreen:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder