Quedada perrura 12 septiembre Madrid

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
sandokan
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 772
Registrado: Jue Ago 27, 2009 11:43 pm
Ubicación: Almeida de Sayago

Mensaje por sandokan »

jo pero como es posible que tengais tanta suerte caguen :masoca: :masoca: :masoca: .
yo no puedo ir , y mi tia que si puede no va,para
matarla :garrote: :garrote: .
que injusta es la vida :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: .
bueno la verdad es que hoy tenia que trabajar pero solo por la mañana , con el coche llega de un momento , pero es baga para cojer el coche :masoca: :masoca: :masoca:
cuantos animales abandonados, por el camino.
y cuantos por salvar ?
Avatar de Usuario
aflorogv
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 301
Registrado: Dom Dic 21, 2008 9:10 pm
Ubicación: El Casar...al ladito de Madrid
Contactar:

Mensaje por aflorogv »

Gigi escribió: Aflorogv, lo tuyo si que es mala suerte. ¿Porqué no te ponías agritar sus nicks por todo el parque? :mrgreen:

Si eso he empezado a hacer...hay me veias a mi Haruuuuuuuuuuuuuuuuu.....Piriwikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......a partir de hay es cuando la gente empezo a mirarnos raro y a apartarse de nosotros, seria porque llevábamos un rott claro.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:




Saludos. :rezo:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Pero, Floren, si ha habido un momento que alguien ha dicho: ahí hay un rottweiler! ¡¡Ne me j*das que eras tú! :shock:

Lo hemos pasado ¡¡GE-NIAL!! Cómo si nos conociéramos de toda la vida (¿a alguien le extraña, con lo que rajamos en el foro? :lol: ).

Y mi dedo, ni idea :flipo: No sé qué caralho me he hecho. Me ha empezado a doler al llegar a casa (se ve que en caliente no dolía), y al quitarme la zapatilla lo tenía todo morado. Ahora me duele como un demonio, el condenado.

Tenemos que repetirlo, que ha estado chachi :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Monte escribió:¡Pero, Floren, si ha habido un momento que alguien ha dicho: ahí hay un rottweiler! ¡¡Ne me j*das que eras tú! :shock:

Lo hemos pasado ¡¡GE-NIAL!! Cómo si nos conociéramos de toda la vida (¿a alguien le extraña, con lo que rajamos en el foro? :lol: ).

Y mi dedo, ni idea :flipo: No sé qué caralho me he hecho. Me ha empezado a doler al llegar a casa (se ve que en caliente no dolía), y al quitarme la zapatilla lo tenía todo morado. Ahora me duele como un demonio, el condenado.

Tenemos que repetirlo, que ha estado chachi :kiss:
monte, no me extraña, de lo que yo alucinaba era de ver a los perrines igual que vosotros, como si se conocieran de toda la vida!!!! fue bueniiiiiisimoooooo
Avatar de Usuario
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2733
Registrado: Dom Feb 17, 2008 8:55 pm
Ubicación: Coruña

Mensaje por vanessyka »

Me alegro que lo pasarais tan bien :D
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Lo de los perros ha sido alucinante. Al principio se han olfateado unos a otros, un poco tímidos, y al cabo de un ratín ya estaban todos jugando como si se conocieran de siempre. :shock:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

ala que pasada a fotos!!!

jo, que envidia, me muero por hacer quedada todoperro con todos los perretes!!!

Y ya os podiais haber echado mas fotos vosotros!! que parece que solo fueron los perros! :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

:baba: que envidia fotos!!
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:llanto: :llanto: :llanto:

menos mal que no fui, si no la calma y la paz se habria vuelto locura y sangre :twisted: :twisted: :twisted: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Haru escribió:
La jefa Sira poniendo firmes a Haru y Nala, una galgita que venía por Mad.
Imagen
aquí estaba hablando por el móvil con Piriwiki para ver cómo iba SuperMika :lol:
Responder