Quedada perrura 12 septiembre Madrid
- sandokan
- Forer@ expert@
jo pero como es posible que tengais tanta suerte caguen .
yo no puedo ir , y mi tia que si puede no va,para
matarla .
que injusta es la vida .
bueno la verdad es que hoy tenia que trabajar pero solo por la mañana , con el coche llega de un momento , pero es baga para cojer el coche
yo no puedo ir , y mi tia que si puede no va,para
matarla .
que injusta es la vida .
bueno la verdad es que hoy tenia que trabajar pero solo por la mañana , con el coche llega de un momento , pero es baga para cojer el coche
cuantos animales abandonados, por el camino.
y cuantos por salvar ?
y cuantos por salvar ?
- aflorogv
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Gigi escribió: Aflorogv, lo tuyo si que es mala suerte. ¿Porqué no te ponías agritar sus nicks por todo el parque?
Si eso he empezado a hacer...hay me veias a mi Haruuuuuuuuuuuuuuuuu.....Piriwikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.......a partir de hay es cuando la gente empezo a mirarnos raro y a apartarse de nosotros, seria porque llevábamos un rott claro..
Saludos.
¡Pero, Floren, si ha habido un momento que alguien ha dicho: ahí hay un rottweiler! ¡¡Ne me j*das que eras tú!
Lo hemos pasado ¡¡GE-NIAL!! Cómo si nos conociéramos de toda la vida (¿a alguien le extraña, con lo que rajamos en el foro? ).
Y mi dedo, ni idea No sé qué caralho me he hecho. Me ha empezado a doler al llegar a casa (se ve que en caliente no dolía), y al quitarme la zapatilla lo tenía todo morado. Ahora me duele como un demonio, el condenado.
Tenemos que repetirlo, que ha estado chachi
Lo hemos pasado ¡¡GE-NIAL!! Cómo si nos conociéramos de toda la vida (¿a alguien le extraña, con lo que rajamos en el foro? ).
Y mi dedo, ni idea No sé qué caralho me he hecho. Me ha empezado a doler al llegar a casa (se ve que en caliente no dolía), y al quitarme la zapatilla lo tenía todo morado. Ahora me duele como un demonio, el condenado.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
monte, no me extraña, de lo que yo alucinaba era de ver a los perrines igual que vosotros, como si se conocieran de toda la vida!!!! fue bueniiiiiisimooooooMonte escribió:¡Pero, Floren, si ha habido un momento que alguien ha dicho: ahí hay un rottweiler! ¡¡Ne me j*das que eras tú!
ala que pasada a fotos!!!
jo, que envidia, me muero por hacer quedada todoperro con todos los perretes!!!
Y ya os podiais haber echado mas fotos vosotros!! que parece que solo fueron los perros!
jo, que envidia, me muero por hacer quedada todoperro con todos los perretes!!!
Y ya os podiais haber echado mas fotos vosotros!! que parece que solo fueron los perros!
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio