Je, jeMonte escribió:Claro, te entiendo. A los míos es que el de 15 kilos les dura dos semanaseleonora escribió:Si, ya se que el de 5 k al final saldría mas caro, pero el saco de 15k al mio casi le duraría 5 meses, y tengo miedo que se le ponga malo
Luposan
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Eso me pregunto yo a veces La verdad es que les dura algo más de dos semanas, pero no llega a las tres. Alegrías de tener dos perros grandesmonicaalex escribió:Monte escribió:Claro, te entiendo. A los míos es que el de 15 kilos les dura dos semanaseleonora escribió:Si, ya se que el de 5 k al final saldría mas caro, pero el saco de 15k al mio casi le duraría 5 meses, y tengo miedo que se le ponga malo
¿Pero tú que tienes en casa, aspiradoras?
De todas formas, Mar tiene razón. Y creo que en el saco (y en la web) he visto que la fecha de caducidad es de diez meses, o algo así...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."