Luposan

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:
eleonora escribió:Si, ya se que el de 5 k al final saldría mas caro, pero el saco de 15k al mio casi le duraría 5 meses, y tengo miedo que se le ponga malo :?
Claro, te entiendo. A los míos es que el de 15 kilos les dura dos semanas :roll:
Je, je :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

monicaalex escribió:
Monte escribió:
eleonora escribió:Si, ya se que el de 5 k al final saldría mas caro, pero el saco de 15k al mio casi le duraría 5 meses, y tengo miedo que se le ponga malo :?
Claro, te entiendo. A los míos es que el de 15 kilos les dura dos semanas :roll:

:shock: :shock:

¿Pero tú que tienes en casa, aspiradoras? :mrgreen:
Eso me pregunto yo a veces :roll: La verdad es que les dura algo más de dos semanas, pero no llega a las tres. Alegrías de tener dos perros grandes :wink:

De todas formas, Mar tiene razón. Y creo que en el saco (y en la web) he visto que la fecha de caducidad es de diez meses, o algo así...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder