Es muy instructivo.
"Huevos de gallinas criadas en jaulas"
Joder, vas a comerte unos huevos y te encuentras con esa frase en el paquete. Supongo que será una cuestión legal el ponerlo, pero me ha recordado a las advertencias que se ponen en los paquetes de tabaco. Seguro que a alguno le habrá dado mal rollo en el supermercado y lo habrá dejado en su sitio después de leerlo (aunque sepa de sobra cómo viven esas gallinas).
Me ha dado mal rollo hasta a mí que tengo clara mi postura en este tema. ¿Pasarme a los huevos ecológicos donde la explotación se hace en mejores condiciones? Yo al menos no me lo puedo permitir teniendo en cuenta que me como de 6 a 10 claras diarias.
Esto me recuerda a lo que comentaba Jaguar hace tiempo, que hay que subvencionar este tipo de explotación para abaratarla y acabar consiguiendo que toda la producción sea ecológica.
Aunque con la de intereses y personas que hay en el mundo lo veo como utópico, pero quizás fuera la solución. No sólo en gallinas sino en todos los animales.
Todas las carnes, los huevos, la leche...
Joder, vas a comerte unos huevos y te encuentras con esa frase en el paquete. Supongo que será una cuestión legal el ponerlo, pero me ha recordado a las advertencias que se ponen en los paquetes de tabaco. Seguro que a alguno le habrá dado mal rollo en el supermercado y lo habrá dejado en su sitio después de leerlo (aunque sepa de sobra cómo viven esas gallinas).
Me ha dado mal rollo hasta a mí que tengo clara mi postura en este tema. ¿Pasarme a los huevos ecológicos donde la explotación se hace en mejores condiciones? Yo al menos no me lo puedo permitir teniendo en cuenta que me como de 6 a 10 claras diarias.
Esto me recuerda a lo que comentaba Jaguar hace tiempo, que hay que subvencionar este tipo de explotación para abaratarla y acabar consiguiendo que toda la producción sea ecológica.
Aunque con la de intereses y personas que hay en el mundo lo veo como utópico, pero quizás fuera la solución. No sólo en gallinas sino en todos los animales.
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC!!! no me cunetes esa peli gurito que me la se, jajaj que yto tomo la misma prote que tu al dia, y s epuede sacar de toras fuentes.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- aireesther
- Dios del foro
A mi me ha dado mal rollo y lo he soltado y he cogido los caros.Guro escribió:"Huevos de gallinas criadas en jaulas"
Para mi la solución es el tipo de vida que se da al animal y la muerte (a veces agónica y larga)
Ojo el día de mañana no sé si me haría o no vegetariana (puede que acabase reduciendo nada más el consumo de carne) para mi es algo muy respetable sin duda.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro