Infidelidad en hombres y en mujeres
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Pues yo diria que emocional es cuando tu solito actuas de una manera en la que si valoras los pros y contras de forma fria y objetiva, todo te dice que deberias hacer todo lo contrario de lo que vas a hacer, pero sientes que "tienes que hacerlo", y asumes que presumiblemente te vayas a dar una ostia de aplauso jajajajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Pues eso. Yo no quiero una ostia mas. No podria soportarlo. Soy demasiado fragil en ese sentido, estoy muy mellada. tengo osteoporosis emocional, al minimo golpe, me hago polvo. Por eso uso la razon.alber86 escribió:Pues yo diria que emocional es cuando tu solito actuas de una manera en la que si valoras los pros y contras de forma fria y objetiva, todo te dice que deberias hacer todo lo contrario de lo que vas a hacer, pero sientes que "tienes que hacerlo", y asumes que presumiblemente te vayas a dar una ostia de aplauso jajajajaja
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Siempre que escucho lo de ya paso ya paso me acuerdo de esto...Let83 escribió:Si estuvieseis en mi cabeza ahora mismo lo que querriais darme serian palmaditas en la espalda de "ya paso, ya paso".
Nohita escribió:Que yo recuerde (y creo que eso no se olvidaria nunca) nunca me han pillado cuando vivia con mis padres, también es verdad que no metia a nadie en casa antes de asegurarme que no estaban como mínimo a 500 Km de distancia...
Asi una anécdota que recuerdo y con la que me he reido durante muchos años cuando nos sentabamos las amigas a "despotricar"...
Pues tendria unos 17 años, estabamos en la playa de vacaciones y empecé a salir con un chico.
Una noche nos fuimos a la playa, habia unas tumbonas y nos quedamos alli.
Solo unos minutos más tarde llegaron una pareja que se pusieron unas tumbonas más allá. Éstos ya venian calentitos y a saco. Se escuchaban unos gemidos, madre mia.
Bueno pues a mi "amor de verano" no se le ocurre otra cosa que cogerme como un bebé, en posición fetal, me tapa una oreja y con la otra me acaricia la cabeza diciéndome...
"ya está, ya está, no escuches, ya pasó"
Casi salgó de alli dando alaridos.
Y ya ha llovido desde entonces, pues mis amigas todavia me lo siguen restregando y repiten la escena una y otra vez.
Bufffffff insuperable esa
Muy interesante!
nuriaBogartDana escribió:En la facultad me lei un libro muy bueno sobre el tema, El contrato sexual. Todo se basa en q segun esta antropologa se sabe quien es la madre (evidente no?) y no el padre y la monogamia es la forma de garantizar la continuidad de unis genes sobre otros.
Muy interesante!