Infidelidad en hombres y en mujeres

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Let el corazon tiene razones q la razon no entiende.
Alber no te veo yo tan alocado jajaja.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Pues yo diria que emocional es cuando tu solito actuas de una manera en la que si valoras los pros y contras de forma fria y objetiva, todo te dice que deberias hacer todo lo contrario de lo que vas a hacer, pero sientes que "tienes que hacerlo", y asumes que presumiblemente te vayas a dar una ostia de aplauso jajajajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Dejaos de historias vosotros dos y formalizad vuestra relación. :fuma:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

alber86 escribió:Pues yo diria que emocional es cuando tu solito actuas de una manera en la que si valoras los pros y contras de forma fria y objetiva, todo te dice que deberias hacer todo lo contrario de lo que vas a hacer, pero sientes que "tienes que hacerlo", y asumes que presumiblemente te vayas a dar una ostia de aplauso jajajajaja
Pues eso. Yo no quiero una ostia mas. No podria soportarlo. Soy demasiado fragil en ese sentido, estoy muy mellada. tengo osteoporosis emocional, al minimo golpe, me hago polvo. Por eso uso la razon.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

De echo, solo de intentar analizar y rememorar, ya estoy echa una mierda y me vuelvo a sentir como tal. Me veo una persona sin futuro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Al final entre todos te damos una paliza Let.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si estuvieseis en mi cabeza ahora mismo lo que querriais darme serian palmaditas en la espalda de "ya paso, ya paso".
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Piensa que las ostias dadas, sólo te hacen más fuerte.

Ya aparecerá un buen hombre, que sepa valorarte y cuidarte. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Let83 escribió:Si estuvieseis en mi cabeza ahora mismo lo que querriais darme serian palmaditas en la espalda de "ya paso, ya paso".
Siempre que escucho lo de ya paso ya paso me acuerdo de esto...
Nohita escribió:Que yo recuerde (y creo que eso no se olvidaria nunca) nunca me han pillado cuando vivia con mis padres, también es verdad que no metia a nadie en casa antes de asegurarme que no estaban como mínimo a 500 Km de distancia... :mrgreen: :mrgreen:

Asi una anécdota que recuerdo y con la que me he reido durante muchos años cuando nos sentabamos las amigas a "despotricar"...

Pues tendria unos 17 años, estabamos en la playa de vacaciones y empecé a salir con un chico.
Una noche nos fuimos a la playa, habia unas tumbonas y nos quedamos alli.
Solo unos minutos más tarde llegaron una pareja que se pusieron unas tumbonas más allá. Éstos ya venian calentitos y a saco. Se escuchaban unos gemidos, madre mia.

Bueno pues a mi "amor de verano" no se le ocurre otra cosa que cogerme como un bebé, en posición fetal, me tapa una oreja y con la otra me acaricia la cabeza diciéndome...

"ya está, ya está, no escuches, ya pasó" :shock:

Casi salgó de alli dando alaridos.

Y ya ha llovido desde entonces, pues mis amigas todavia me lo siguen restregando y repiten la escena una y otra vez. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Bufffffff insuperable esa :lol: :lol: :lol: :lol:



nuriaBogartDana escribió:En la facultad me lei un libro muy bueno sobre el tema, El contrato sexual. Todo se basa en q segun esta antropologa se sabe quien es la madre (evidente no?) y no el padre y la monogamia es la forma de garantizar la continuidad de unis genes sobre otros.


Muy interesante!
Responder