Pues sí Asu.. creo que debe ser eso
Mira la descripción de foro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)
Creo que és lo que hay aquí.. y lo veo normal,¿ o acaso si uno ponemos que nuestro perro está malo, que le vamos a operar, etc.. no es logico que la gente se preocupe e interese?, pues creo que sí, de ahí salen anecdotas, gustos, aficiones....
Saludos.
El foro va por mal camino
Tranquila, que seas más "protagonista" que yo, no me quitará el sueño, además, de momento lo estás siendo
Por cierto, he leído esto del enlace que pasó sonia:
"Los principales enemigos del correcto funcionamiento del foro y que un moderador debe controlar, son el spam (la publicación de mensajes no solicitados, generalmente publicitarios, de forma caótica o que van en contra de las reglas del foro), los troles (usuarios cuyo único interés es molestar a otros usuarios e interrumpir el correcto desempeño del foro, ya sea por no estar de acuerdo con su temática o simplemente por divertirse de ese modo), y los leechers (usuarios que solo desean aprovecharse)."
Casualmente lo único negativo que le pasa a este foro, está definido en la wiki como troles!!! vaya!!!
Por cierto, he leído esto del enlace que pasó sonia:
"Los principales enemigos del correcto funcionamiento del foro y que un moderador debe controlar, son el spam (la publicación de mensajes no solicitados, generalmente publicitarios, de forma caótica o que van en contra de las reglas del foro), los troles (usuarios cuyo único interés es molestar a otros usuarios e interrumpir el correcto desempeño del foro, ya sea por no estar de acuerdo con su temática o simplemente por divertirse de ese modo), y los leechers (usuarios que solo desean aprovecharse)."
Casualmente lo único negativo que le pasa a este foro, está definido en la wiki como troles!!! vaya!!!
Un día entre por casualidad en este foro, expuse ciertas dudas sobre como criar correctamente a mi perro y aquí se me contestó siempre amablemente, me sentí agusto y me quedé, desde entonces siempre que puedo entro un ratillo. No pertenezco a ningún "grupillo", ni tampoco me interesa, pero siento ya aprecio por algunas de las personas que hay aquí, porque me ayudan en muchas cosas y con el tiempo, aunque no las tengas fisicamente delante tuyo, aprendes a valorar su humanidad. También decir, que durante este tiempo nunca he tenido enfrentamientos con nadie, solo un pequeño roce con un nuevo usuario que no acepta opiniones diferentes a las suyas, pero nadie de ese grupillo que se menciona me ha faltado nunca. Lo que esta claro, es que si vienes a participar en un foro amablemente, no tienes porque tener ningún problema, diferente sería si entras queriendo que tus ideas vayan siempre a misa y queriendo demostrar que eres poseedor de la verdad universal, desprestigiando al resto de usuarios o tratando temas peligudos, como ya ha ocurrido en muchas ocasiones, entonces la gente estará a disgusto contigo, pero no porque pertenezcan a un grupillo, sino porque alguien está sembrando la discordia.
Última edición por remora el Jue Feb 07, 2008 8:55 pm, editado 1 vez en total.
"El perro es el humano más comprensivo"