El foro va por mal camino

Cualquier tema NO relacionado con los perros
SoniaMR
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 103
Registrado: Mié Dic 19, 2007 4:40 pm

Mensaje por SoniaMR »

Pues sí Asu.. creo que debe ser eso
Mira la descripción de foro:
http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)
Creo que és lo que hay aquí.. y lo veo normal,¿ o acaso si uno ponemos que nuestro perro está malo, que le vamos a operar, etc.. no es logico que la gente se preocupe e interese?, pues creo que sí, de ahí salen anecdotas, gustos, aficiones....
Saludos.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Tranquila, que seas más "protagonista" que yo, no me quitará el sueño, además, de momento lo estás siendo :wink:

Por cierto, he leído esto del enlace que pasó sonia:

"Los principales enemigos del correcto funcionamiento del foro y que un moderador debe controlar, son el spam (la publicación de mensajes no solicitados, generalmente publicitarios, de forma caótica o que van en contra de las reglas del foro), los troles (usuarios cuyo único interés es molestar a otros usuarios e interrumpir el correcto desempeño del foro, ya sea por no estar de acuerdo con su temática o simplemente por divertirse de ese modo), y los leechers (usuarios que solo desean aprovecharse)."

Casualmente lo único negativo que le pasa a este foro, está definido en la wiki como troles!!! vaya!!!
Avatar de Usuario
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3749
Registrado: Mar Oct 09, 2007 6:21 pm
Ubicación: Asturias

Mensaje por remora »

Un día entre por casualidad en este foro, expuse ciertas dudas sobre como criar correctamente a mi perro y aquí se me contestó siempre amablemente, me sentí agusto y me quedé, desde entonces siempre que puedo entro un ratillo. No pertenezco a ningún "grupillo", ni tampoco me interesa, pero siento ya aprecio por algunas de las personas que hay aquí, porque me ayudan en muchas cosas y con el tiempo, aunque no las tengas fisicamente delante tuyo, aprendes a valorar su humanidad. También decir, que durante este tiempo nunca he tenido enfrentamientos con nadie, solo un pequeño roce con un nuevo usuario que no acepta opiniones diferentes a las suyas, pero nadie de ese grupillo que se menciona me ha faltado nunca. Lo que esta claro, es que si vienes a participar en un foro amablemente, no tienes porque tener ningún problema, diferente sería si entras queriendo que tus ideas vayan siempre a misa y queriendo demostrar que eres poseedor de la verdad universal, desprestigiando al resto de usuarios o tratando temas peligudos, como ya ha ocurrido en muchas ocasiones, entonces la gente estará a disgusto contigo, pero no porque pertenezcan a un grupillo, sino porque alguien está sembrando la discordia.
Última edición por remora el Jue Feb 07, 2008 8:55 pm, editado 1 vez en total.
"El perro es el humano más comprensivo"
Avatar de Usuario
Scariolo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 547
Registrado: Lun Sep 17, 2007 12:41 am

Mensaje por Scariolo »

Por favor Natalia y Asu, os pediría que dejaseis vuestras diferencias personales para hablarlo por privado.
No me gustaría tener que cerrar el tema porque se nos vaya a todos de las manos.

Un saludo
dankaiser
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 203
Registrado: Dom Feb 03, 2008 2:46 am
Ubicación: Argentina

Mensaje por dankaiser »

sin palabra cuanta dictadura que hay aca
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Yo no lo llamaría dictadura, sino moderación.

Es curioso, cuando moderamos por que moderamos, y cuando no, por que no. Es muy fácil quejarse de las responsabilidades de los demás, cuando no las tenemos nosotros.

Si fuera al revés sería otro cantar.


Gracias por el aviso, Scariolo. Tienes razón.
ASU
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 06, 2008 3:35 pm

Mensaje por ASU »

por mi estupendo, solo queria hacerla ver que aunque ella lo crea no es perfecta...pero se ve que que tiene una venda en la cabeza....

SIENTO MUCHO SI HE PODIDO MOLESTAR AL RESTO DE LOS PARTICIPANTES DEL FORO.
todoperro
Site Admin
Mensajes: 3543
Registrado: Jue Feb 16, 2006 2:02 pm
Ubicación: España
Contactar:

Mensaje por todoperro »

Lo cierro, ya no tiene mucho sentido darle más vueltas.

Creo que haber permitido que este post (y otros) tengan más de 50 respuestas demuestra la "gran dictadura y censura" que hay en este foro.
Cerrado