Let83 escribió:Ya lo tengo! El perro con el amo en pijama!!!!
Vamos, fuera pudor!
Seguro que todos tenemos una foto con el perro con unas pintacas que nunca la enseñaríamos.
No os acordais aquel post de fotos de las que nos avergonzábamos? Podria ser el concurso de ese rollo!
Es que yo no uso pijama
Vale pues entonces adjudicado el tema del concurso, no?
Adjudicado, adjudicado
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Let83 escribió:Ya lo tengo! El perro con el amo en pijama!!!!
Vamos, fuera pudor!
Seguro que todos tenemos una foto con el perro con unas pintacas que nunca la enseñaríamos.
No os acordais aquel post de fotos de las que nos avergonzábamos? Podria ser el concurso de ese rollo!
Es que yo no uso pijama
Vale pues entonces adjudicado el tema del concurso, no?
Yo,tambien la tengo,pero en ropa de andar por casa...y me da igual,que con legaña pegada y la ropa dle año la pera,todavia estoy mas presentable,que alguna que sale ne la tele con la tonelada de maquillaje....psss,a mi me da igual enseñarlas.
Porque yo no tengo pijama tampoco,es que los medicos recomiendan dormir en pelotas,y yo en esas cosas hago caso a los medicos.
red_dream escribió:Osea el concurso será perro/s con amo: la foto de la vergüenza :p
Eso! Da igual que sea en pijama, en un chandal viejuno o en batamanta. Fotos de esas que sabes que deberías borrarlas para que se pierdan y nadie las vea jamás.
pues tengo unas cuantas en pijama con los enanos jajajaja, vamos sin ningún pudor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Si,que seguros estais,,,en un corso asi,el premio es mio...Tengo varios modelos,que son lo ultimo de lo ultimo.
Y una sudadera,de estas comodas que todo le mundo me dice que cuando la voy a tirar y digo que nunca,,,que me la pongo mucho,desgastadisima y con manchas de legia,a conjunto con un pantalon de chandal,agujereado por todas partes....Eso unido a la ensaimada mal echa ne la cabeza,,,,que eso da verguenza ajena y todo.
¿porque las fotos no las he tirado?,las perras salen guapas.No hay otro motivo.
pandorasombra, yo tengo alguna que sólo merece la pena la cara de ellos, sobre todo alguna que me hizo Chus estando yo mala con los perros encima pufffffffff, de cagarse mi careto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).