¿Para cuando....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:
Gigi escribió:
Let83 escribió:Ya lo tengo! El perro con el amo en pijama!!!! :lol:
Vamos, fuera pudor!
Seguro que todos tenemos una foto con el perro con unas pintacas que nunca la enseñaríamos.
No os acordais aquel post de fotos de las que nos avergonzábamos? Podria ser el concurso de ese rollo!
Es que yo no uso pijama :?
Vale pues entonces adjudicado el tema del concurso, no? :silba:
Adjudicado, adjudicado :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

Let83 escribió:
Gigi escribió:
Let83 escribió:Ya lo tengo! El perro con el amo en pijama!!!! :lol:
Vamos, fuera pudor!
Seguro que todos tenemos una foto con el perro con unas pintacas que nunca la enseñaríamos.
No os acordais aquel post de fotos de las que nos avergonzábamos? Podria ser el concurso de ese rollo!
Es que yo no uso pijama :?
Vale pues entonces adjudicado el tema del concurso, no? :silba:
+1
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo,tambien la tengo,pero en ropa de andar por casa...y me da igual,que con legaña pegada y la ropa dle año la pera,todavia estoy mas presentable,que alguna que sale ne la tele con la tonelada de maquillaje....psss,a mi me da igual enseñarlas.
Porque yo no tengo pijama tampoco,es que los medicos recomiendan dormir en pelotas,y yo en esas cosas hago caso a los medicos. :mrgreen:
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Osea el concurso será perro/s con amo: la foto de la vergüenza :p
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

red_dream escribió:Osea el concurso será perro/s con amo: la foto de la vergüenza :p
Eso! Da igual que sea en pijama, en un chandal viejuno o en batamanta. Fotos de esas que sabes que deberías borrarlas para que se pierdan y nadie las vea jamás. :lol:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues tengo unas cuantas en pijama con los enanos jajajaja, vamos sin ningún pudor
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1244
Registrado: Lun Abr 06, 2009 4:48 pm

Mensaje por albita93 »

Vale por ejemplo en ropa de andar por casa en vez de en pijamaa??


Entonces siento decir que gano seguro jejejejeje :lol: :mrgreen: :silba:

Pero despues de sto estaré un tiempo cambiando de identidad y recuperando mi reputación jajaja :oops: :martillo:
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Si,que seguros estais,,,en un corso asi,el premio es mio...Tengo varios modelos,que son lo ultimo de lo ultimo.
Y una sudadera,de estas comodas que todo le mundo me dice que cuando la voy a tirar y digo que nunca,,,que me la pongo mucho,desgastadisima y con manchas de legia,a conjunto con un pantalon de chandal,agujereado por todas partes....Eso unido a la ensaimada mal echa ne la cabeza,,,,que eso da verguenza ajena y todo.
¿porque las fotos no las he tirado?,las perras salen guapas.No hay otro motivo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pandorasombra, yo tengo alguna que sólo merece la pena la cara de ellos, sobre todo alguna que me hizo Chus estando yo mala con los perros encima pufffffffff, de cagarse mi careto
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Bueno, se empieza el concurso o qué??? Que estoy deseando ganar!!!
Responder