cómo ligar con perro 2
Bueno, después de hacer un inciso en mi trabajo , descojonarme perdio y soportar la cara de "de que coñ* se rie este descerebrao" de mi compañero, digo:
Pinquitruchi, si quieres te dejo a Lluna que lo primero que hace cuando ve a alguien, es tumbarse con el xoxi mirando a las estrellas y siempre puedes decirle a tu vecino: "¿Ves a mi perra? ¿De quien lo habrá aprendido?"
Pinquitruchi, si quieres te dejo a Lluna que lo primero que hace cuando ve a alguien, es tumbarse con el xoxi mirando a las estrellas y siempre puedes decirle a tu vecino: "¿Ves a mi perra? ¿De quien lo habrá aprendido?"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
puedes decirle : te acuerdas de aquello que querias a los 14 años ????
pues me lo he pensado mejor , que SI !!!!!!!
pues me lo he pensado mejor , que SI !!!!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
¡A porrrr ellllll! Que no escape. Ponte tacones, coge un latigo y di:"salta Mika, saltaaaaa!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Jjajajajajajajajajapiriwiki escribió:A ver nos conocemos hace... 30 años!!! tenemos una relación de amistad acojonante, siempre nos hemos llevado estupendamente, por eso no es tan fácil...
Eso sí, cuando teniamos 14 años me pidió "rollo" y le dije que no porque era mi vecino , le puedo decir que me lo he pensado mejor?
Monte te debo una! jajaja
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAGigi escribió:Bueno, después de hacer un inciso en mi trabajo , descojonarme perdio y soportar la cara de "de que coñ* se rie este descerebrao" de mi compañero, digo:
- monicaalex
- Mi foro y yo
- w12
- Forer@ expert@
Un hombre nunca te va a decir no si le invitas a algo.. que despistadas soys las mujeres que esperais que demos el primer paso..
Os pasais la vida esperando a que demos ese primer paso y cuando verdaderamente os dais cuenta de que soys vosotras las que teneis que darlo, ya es demasiado tarde..
Te doy un consejo, yo he conocido muchas amigas con el tema del perro y lo que tienes que hacer es hablando de perros decirle, oye pues haber si vamos un dia juntos al monte con el perro.. y esa es tu oportunidad..
Os pasais la vida esperando a que demos ese primer paso y cuando verdaderamente os dais cuenta de que soys vosotras las que teneis que darlo, ya es demasiado tarde..
Te doy un consejo, yo he conocido muchas amigas con el tema del perro y lo que tienes que hacer es hablando de perros decirle, oye pues haber si vamos un dia juntos al monte con el perro.. y esa es tu oportunidad..
Tyson
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
... pero vamos a ver (es que soy un poco cortita y no sólo de estatura)
tu quieres "tema" o no?
porque si quieres "tema", joer, que estamos en el siglo 21..(creo)
invitale a tomar algo, con perro, sin perro, como te dé la gana (y mas habiendo una buena amistad) y cuando esteis tomando algo...
le dices que te gustaria salir con el.... pero que si el no, pues no pasa nada, conversacion olvidada y tan amigos como antes!!
deberiais ser lo suficientemente inteligentes como, para que i uno de los dos no quiere "tema" continuar con vuestra amistad.
... pero vamos a ver (es que soy un poco cortita y no sólo de estatura)
tu quieres "tema" o no?
porque si quieres "tema", joer, que estamos en el siglo 21..(creo)
invitale a tomar algo, con perro, sin perro, como te dé la gana (y mas habiendo una buena amistad) y cuando esteis tomando algo...
le dices que te gustaria salir con el.... pero que si el no, pues no pasa nada, conversacion olvidada y tan amigos como antes!!
deberiais ser lo suficientemente inteligentes como, para que i uno de los dos no quiere "tema" continuar con vuestra amistad.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro