cómo ligar con perro 2

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bueno, después de hacer un inciso en mi trabajo , descojonarme perdio y soportar la cara de "de que coñ* se rie este descerebrao" de mi compañero, digo:

Pinquitruchi, si quieres te dejo a Lluna que lo primero que hace cuando ve a alguien, es tumbarse con el xoxi mirando a las estrellas y siempre puedes decirle a tu vecino: "¿Ves a mi perra? ¿De quien lo habrá aprendido?"
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

yo me meo... :llanto:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

puedes decirle : te acuerdas de aquello que querias a los 14 años ????

pues me lo he pensado mejor , que SI !!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡A porrrr ellllll! Que no escape. Ponte tacones, coge un latigo y di:"salta Mika, saltaaaaa! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

piriwiki escribió:A ver nos conocemos hace... 30 años!!! tenemos una relación de amistad acojonante, siempre nos hemos llevado estupendamente, por eso no es tan fácil...

Eso sí, cuando teniamos 14 años me pidió "rollo" y le dije que no porque era mi vecino :roll: , le puedo decir que me lo he pensado mejor? :mrgreen:

Monte te debo una! jajaja
Jjajajajajajajajaja :rezo:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Gigi escribió:Bueno, después de hacer un inciso en mi trabajo , descojonarme perdio y soportar la cara de "de que coñ* se rie este descerebrao" de mi compañero, digo:

Pinquitruchi, si quieres te dejo a Lluna que lo primero que hace cuando ve a alguien, es tumbarse con el xoxi mirando a las estrellas y siempre puedes decirle a tu vecino: "¿Ves a mi perra? ¿De quien lo habrá aprendido?"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Imagen
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

:lol: :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

:lol: :lol: A por él!!!
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Un hombre nunca te va a decir no si le invitas a algo.. que despistadas soys las mujeres que esperais que demos el primer paso..

Os pasais la vida esperando a que demos ese primer paso y cuando verdaderamente os dais cuenta de que soys vosotras las que teneis que darlo, ya es demasiado tarde..

Te doy un consejo, yo he conocido muchas amigas con el tema del perro y lo que tienes que hacer es hablando de perros decirle, oye pues haber si vamos un dia juntos al monte con el perro.. y esa es tu oportunidad..
Tyson
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

... pero vamos a ver (es que soy un poco cortita y no sólo de estatura)

tu quieres "tema" o no?

porque si quieres "tema", joer, que estamos en el siglo 21..(creo)
invitale a tomar algo, con perro, sin perro, como te dé la gana (y mas habiendo una buena amistad) y cuando esteis tomando algo...

le dices que te gustaria salir con el.... pero que si el no, pues no pasa nada, conversacion olvidada y tan amigos como antes!!

deberiais ser lo suficientemente inteligentes como, para que i uno de los dos no quiere "tema" continuar con vuestra amistad.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder