Edito:
otra cosa es que haya muchos perros portadores del gen recesivo..
He leído alguna vez algo por internet del síndrome del akita, que se manifiesta con legañas. Pero no tengo conocimiento sobre ello, ni conozco ningún perro que lo haya padecido. Como muchas cosas que aparecen en internet, tengo mis dudas al respecto.HardBoy escribió:Keifuku aparte de la adenitis sebacea, conoces otra enfermedad muy propensa en los Akitas que son con las legañas?? Tambien es poquisimo conocida por no decir que no la conoce nadie...
Te aconsejo que te leas el post completo antes de seguir preguntandoanukas escribió:Me han pedido que Otto monte a varias perritas, pero de momento no quiero, es muy pequeño y además quiero saber los pros y contras del tema de las montas;
¿es bueno que monten?
¿se vuelven más tranquilos?
¿cuántos cachoros me podría quedar, los puedo elegir?
Si se aparea con una perra marrón y la mamá de Otto es blanca, ¿pueden salir blancos?
Tengo muchas dudas.
Eso mismo me paso a mi, leí una enfermedad de las legañas que era muy propensa en los Akitas y me preocupé, pero tampoco he visto nunca ningun caso y en ninguna pagina mas he vuelto a saber nada mas sobre el tema.keifuku escribió:He leído alguna vez algo por internet del síndrome del akita, que se manifiesta con legañas. Pero no tengo conocimiento sobre ello, ni conozco ningún perro que lo haya padecido. Como muchas cosas que aparecen en internet, tengo mis dudas al respecto.HardBoy escribió:Keifuku aparte de la adenitis sebacea, conoces otra enfermedad muy propensa en los Akitas que son con las legañas?? Tambien es poquisimo conocida por no decir que no la conoce nadie...
Yo no me preocuparía, además los akitas al tener los ojos rasgados son propensos a tener legañas. A Kei continuamente le estoy quitando legañas.HardBoy escribió:Eso mismo me paso a mi, leí una enfermedad de las legañas que era muy propensa en los Akitas y me preocupé, pero tampoco he visto nunca ningun caso y en ninguna pagina mas he vuelto a saber nada mas sobre el tema.keifuku escribió:He leído alguna vez algo por internet del síndrome del akita, que se manifiesta con legañas. Pero no tengo conocimiento sobre ello, ni conozco ningún perro que lo haya padecido. Como muchas cosas que aparecen en internet, tengo mis dudas al respecto.HardBoy escribió:Keifuku aparte de la adenitis sebacea, conoces otra enfermedad muy propensa en los Akitas que son con las legañas?? Tambien es poquisimo conocida por no decir que no la conoce nadie...
anukas escribió:Me han pedido que Otto monte a varias perritas, pero de momento no quiero, es muy pequeño y además quiero saber los pros y contras del tema de las montas;
¿es bueno que monten?
¿se vuelven más tranquilos?
¿cuántos cachoros me podría quedar, los puedo elegir?
Si se aparea con una perra marrón y la mamá de Otto es blanca, ¿pueden salir blancos?
Tengo muchas dudas.
Si ya lo ví Carlita, pero es mas normal que pase un OVNI en pleno centro de Madrid a las 12 de la mañana que hablen de un Akita en un documental!!carlita bcn escribió:En el reportaje "Secretos del Pedigree" salía información sobre las enfermedades de los perros de raza, por si os interesa hecharle un vistazo.
jaja yaves, yo tambien me paso todo el dia quitandole legañas a Eiko!!keifuku escribió:Yo no me preocuparía, además los akitas al tener los ojos rasgados son propensos a tener legañas. A Kei continuamente le estoy quitando legañas.HardBoy escribió:Eso mismo me paso a mi, leí una enfermedad de las legañas que era muy propensa en los Akitas y me preocupé, pero tampoco he visto nunca ningun caso y en ninguna pagina mas he vuelto a saber nada mas sobre el tema.keifuku escribió: He leído alguna vez algo por internet del síndrome del akita, que se manifiesta con legañas. Pero no tengo conocimiento sobre ello, ni conozco ningún perro que lo haya padecido. Como muchas cosas que aparecen en internet, tengo mis dudas al respecto.